sábado, 9 de marzo de 2013

5 cambios y novedades en Facebook anunciadas por Marc Zuckerberg

5 cambios y novedades en Facebook anunciadas por Marc Zuckerberg
La red social Facebook presentó este jueves cambios en su diseño, que le dan más relevancia a las imágenes; renovó el aspecto de su sección últimas noticias que permite a los usuarios escoger que quieren ver en su "línea de tiempo".
(Foto:Twitter @RWW)
Nuevos cambios de la red social Facebook fueron presentados este jueves por Marc Zuckerberg.
Estos son algunas de las principales innovaciones:
1- El nuevo feed de noticias denominado ‘Timeline’ (línea de tiempo), en el que se da prioridad a las imágenes. Zuckerberg mencionó que incrementó el contenido de imágenes en la plataforma en comparación con páginas tradicionales.
2- Imágenes: facilitará ver los álbumes de fotos e incluso los perfiles de los usuarios en el Timeline. También los intereses e imágenes compartidas, como Pinterest.
3-La interactividad: Cuando varios de tus amigos comparten un texto, artículo, foto o video, o cualquier material audiovisual, todo se verá en el mismo feed.
4-Dispositivos móviles: Zuckerberg amplió la posibilidad a todos los dispositivos móviles para conectarse con Facebook, unificando la interfaz para cualquier tipo de teléfono inteligente.
5-Intereses: podrás acceder a noticias de tus artistas favoritos, de acuerdo con la música, arte, libros o gustos que manifiestes en tu muro personal.
(Más información en Newsroom)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario