sábado, 9 de marzo de 2013

Descarta Duarte que crimen esté detrás de ataques a medios; no dice quién los cometió

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez

Comparte esta historia
  • Fecha: 08 Mar 2013
  • /
  • Fuente: Notimex

Descarta Duarte que crimen esté detrás de ataques a medios; no dice quién los cometió

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, eveló que se tiene un posible móvil de los atentados, pero no quiso revelar el motivo para no entorpecer las investigaciones.
El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, descartó que el crimen organizado esté involucrado en el ataque contra las instalaciones del periódico impreso El Diario de Ciudad Juárez y Canal 44 de la misma ciudad, ocurrido el pasado miércoles.
Durante una gira por el sur del estado, el mandatario estatal reveló que se tiene un posible móvil de los atentados, pero no quiso revelar el motivo para no entorpecer las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE).
Anunció que en las próximas horas, la Fiscalía Zona Norte podrá dar información que permita dar más claridad sobre el tema.
Reconoció que las agresiones en contra de los medios, no corresponden a lo que en primera instancia habían pensado, y aseveró que en próximas horas se tendrán resultados.
Durante la madrugada del pasado miércoles, el Diario de Juárez, así como el Canal 44, fueron atacados a balazos, dejando como resultado su fachada con daños materiales, sin que se tuvieran personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario