sábado, 9 de marzo de 2013

PRI en el Senado asegura que no defenderá a Granier

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón

Comparte esta historia
  • Fecha: 08 Mar 2013
  • /
  • Fuente: Óscar Palacios Castañeda

PRI en el Senado asegura que no defenderá a Granier

El PRI no defenderá a nadie que haya violado las reglas del juego, así lo aseguró el coordinador del tricolor en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, al referirse al caso del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien ha sido acusado por un presunto desvío de recursos.
El Partido Revolucionario Institucional no defenderá a nadie que haya violado las reglas del juego, así lo aseguró el coordinador del PRI en el senado, Emilio Gamboa Patrón, al referirse al caso del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien ha sido acusado por un presunto desvío de recursos.
En entrevista, Gamboa Patrón señaló que Andrés Granier deberá defenderse y aclarar cualquier imputación que haya en su contra. Afirmó que el PRI no se va a meter en este asunto, ya que, como lo afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, no hay intocables.
El senador priista destacó, en este sentido, que si este problema llega a consecuencias jurídicas, la Procuraduría General de la República deberá actuar contra Andrés Granier como lo haría con cualquier otro ciudadano.
Emilio Gamboa señaló que si el ex gobernador de Tabasco tuvo un error, una omisión o alguna desviación deberá pagar por ello. Agregó que el PRI  no permitirá gobiernos corruptos aun cuando los encabecen priistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario