martes, 12 de marzo de 2013

América Móvil reconoce apertura total a inversión extranjera con reforma

América Móvil reconoce apertura total a inversión extranjera con reforma
La empresa de Carlos Slim celebró la apertura de una nueva etapa en el desarrollo del sector de las telecomunicaciones y radiodifusión en México, por estar centrada en mayores inversiones e innovación tecnológica.
El empresario Carlos Slim, dueño de América Móvil. (Foto: Cuartoscuro)
América Móvil -Telmex y Telcel- hizo un reconocimiento a la iniciativa de reforma en materia de telecomunicaciones que presentó este lunes el Ejecutivo federal, y celebró el incremento de la participación al cien por ciento de la inversión extranjera en telecomunicaciones, “factor necesario para incrementar la demandante inversión, tanto local como externa, que requiere el sector”.
La empresa propiedad de Carlos Slim apuntó que “se suma a este esfuerzo y reitera su compromiso de continuar invirtiendo intensivamente, compitiendo y reduciendo los precios al público, como lo ha hecho siempre”.
Sostuvo que busca contribuir en forma y fondo con ”esta iniciativa tan necesaria como urgente en el sector”, en beneficio del desarrollo de las telecomunicaciones y de México.
“(América Móvil) coincide ampliamente en que las tecnologías de la información son un motor de desarrollo social y económico y en la necesidad de impulsar la cobertura universal de estos servicios a precios competitivos, en beneficio del consumidor, en condiciones de competencia, garantizando el acceso de todos los sectores socioeconómicos a los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión, con la mayor calidad en el acceso y contenidos”, mencionó.
(Con información de Notimex)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario