lunes, 25 de marzo de 2013

Ellas reconocen la atracción sexual a través del sudor de ellos

Ellas reconocen la atracción sexual a través del sudor de ellos

153074582.jpg iStockphoto/Thinkstock
¡Cuidado con esa sensación de ardor y sofoco que sientes cuando la hermana de tu novia te saluda y tu piensas 'si no fueras mi cuñada... (@&#$!)'!, pues ella puede darse cuenta de tu atracción sexual hacia su persona sin que tú siquiera puedas notarlo.
Al menos eso dice Denise Chen, profesora asistente de psicología en la Universidad de Rice, quien ha realizado un interesante experimento para comprobar si las mujeres pueden reconocer la atracción sexual de un hombre a través del olor de su sudor.
Para ello recolectó a un grupo de voluntarios masculinos, y los invitó a ver videos de contenido educacional y videos con contenido erótico explícito. A ellos se les recolectaron muestras del sudor de sus axilas mientras veían los videos, y luego fueron utilizadas para extraer la esencia contenida en ellas. En una siguiente fase del experimento, se les pidió a diecinueve mujeres de entre veinte y treinta años que olieran ambas fragancias para ver qué sucedía.
Inconscientemente y sin darse cuenta de ello, los cerebros de las mujeres diferenciaron ambos tipos de olores, y más aún, sus cerebros reaccionaron de formas diferentes ante ambos aromas.
Esto indica que las mujeres pueden reconocer nuestra atracción hacia ellas sólo con olfatear un poco del sudor que emitimos. ¡Dios! ¡Ni se te ocurra excitarte con tu jefa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario