lunes, 25 de marzo de 2013

Yahoo gasta "millones" en el Reino Unido adolescente Nick D'Aloisio's Summly aplicación


Yahoo gasta "millones" en el Reino Unido adolescente Nick D'Aloisio's Summly aplicación


Nick D'Aloisio, fundador Summly Nick D'Aloisio tomó un tiempo fuera de la escuela para desarrollar la aplicación de teléfono inteligente Summly
 
Artículo original en Ingles.  Fuente BBC 
Una aplicación creada por un adolescente británico ha sido adquirida por Internet gigante Yahoo, en un acuerdo de la BBC entiende que es un valor de "decenas de millones" de libras.
Diecisiete años de edad, Nick D'Aloisio's Summly App resume las noticias de las compañías de medios populares.
Ninguna de las compañías revelen los términos de la oferta pública.
La propia aplicación se cerrará ahora, pero sus características se utiliza en productos móviles de Yahoo, donde el señor D'Aloisio se le ha dado un trabajo.
Estará acompañado por varios de los "top" Summly en nuevos papeles de Yahoo en las próximas semanas.
La aplicación inicia cuando el señor D'Aloisio se envejeció a 15, y pronto atrajo a más de 1 millón de libras de inversión. Ahora es probable que sea uno de los más jóvenes del mundo, hecho a sí mismo multimillonarios.
En declaraciones al Evening Standard de Londres , los adolescentes basados ​​en Wimbledon, dijo: "Me gustan los zapatos, voy a comprar un nuevo par de zapatillas Nike y probablemente voy a conseguir un nuevo equipo, pero por el momento sólo quiero salvar a los Bancos y que .
"No tengo muchos gastos de vida".
"Equipo fantástico" En una nota en el blog Summly , el Sr. D'Aloisio, escribió el lunes: "Cuando fundé Summly a los 15, nunca me hubiera imaginado estar en esta posición tan de repente.
"Personalmente, me gustaría dar las gracias a Li Ka-Shing y Alianzas Horizons para tener la visión de apoyar a un adolescente persiguiendo su sueño. También para nuestros inversionistas, asesores y por supuesto el fantástico equipo por creer en el potencial de Summly.
Nick D'Aloisio habla con Jane Wakefield en 2011 acerca de la inspiración para su aplicación
"Sin todos vosotros, esto nunca habría sido posible. También me gustaría dar las gracias a mi familia, amigos y escuela para apoyarme".
Vicepresidente senior de Yahoo de la telefonía móvil, Adam Cahan, dijo que la compañía estaba "emocionado" de tener el señor D'Aloisio y sus colegas a bordo.
"Para los editores, la tecnología Summly ofrece un nuevo enfoque para impulsar el interés en las historias y llegar a una generación de usuarios móviles que desean información sobre la marcha", escribió .
Menos entusiasmados con la adquisición fue de aplicaciones para desarrolladores Fluffy pequeños juguetes.
La compañía con sede en Londres fue encargado por el señor D'Aloisio para crear una versión para Android de la aplicación Summly - que estaba a días de su lanzamiento.
Little Fluffy Toys director precio Kenton - que también está contratado por la BBC - dijo que su empresa me dijeron que el acuerdo con Yahoo estaba en las cartas, pero estaba "decepcionado" de la aplicación nunca ahora en libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario