jueves, 14 de marzo de 2013

Pospone PRD Consejo Nacional Extraordinario


Pospone PRD Consejo Nacional Extraordinario

Política •
En la reunión de la Comisión Política Nacional perredista no se llegó a ningún consenso respecto a la permanencia del partido en el Pacto por México que firmó su líder nacional Jesús Zambrano, el pasado 2 de diciembre.
Ciudad de México  • El Partido de la Revolución Democrática pospuso su Consejo Nacional Extraordinario que se realizaría este sábado, debido a que lo logró acuerdos con relación a su permanencia en el Pacto por México.
La Comisión Política Nacional del sol azteca se reunió ayer, pero no definieron si se iba a incluir o no el análisis del tema de la firma del Pacto por México, a la que se adhirió su líder nacional, Jesús Zambrano el 2 de diciembre pasado.
El consejero nacional del PRD, Daniel Nava dijo que éste es uno de los temas más ríspidos al interior del partido y en el que no han podido lograr algún consenso.
Este fin se semana se realizaría la reunión de los perredistas para definir, entre otros temas, su política de alianzas en los 14 estados donde habrá elecciones este año, su presupuesto y el avance de la campaña de afiliación.
El consejo ya se había pospuesto del 8 al 16 de marzo, debido a que el domingo 17 se realizará una movilización en defensa del petróleo y contra el IVA en alimentos y medicinas.
Al respecto, hace unos días, el secretario general del partido, Alejandro Sánchez Camacho comentó que contar con más tiempo para la realización de ese Consejo Nacional les permitiría seguir analizando en que estados del país se están presentando las condiciones adecuadas para concretar alianzas electorales con otros partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario