martes, 23 de abril de 2013

La lucha contra los quinientos

La lucha contra los quinientos

F.A.Z. 

· Socialistas de España quieren abolir el "Bin Laden" en la lucha contra la corrupción, el lavado de dinero y el fraude fiscal. En el gobierno del primer ministro Mariano Rajoy, el aplauso se detiene por el momento limitada.
© dpa Todo el mundo lo sabe, pero nadie quiere alguna vez han visto a uno de ellos: de España "Bin Laden"
Aunque los socialistas españoles no quieren abolir el euro, pero los quinientos factura. Comunistas y los verdes del país han sugerido, por lo menos para cambiar el color de la nota. Ambas iniciativas son, ya que las partes dicen, cree que la lucha contra la corrupción, el lavado de dinero y el fraude fiscal.
Ellos deben traer el dinero negro de los ricos por debajo del colchón a la superficie, y luego con el fin de financiar nuevos programas sociales contra la pobreza y la indigencia. En el gobierno del primer ministro Mariano Rajoy, quien se preguntó apresuradamente aplicar este proyecto en el círculo de los socios europeos, entre los aplausos se detiene por el momento limitada.

Populismo barato

Este es el discurso que había arruinado la economía española antes de populismo barato y la demagogia de los correctos farisaica. Pero la oposición debilitada líder socialista Alfredo Pérez Rubalcaba, quien dentro de la lucha del partido por su supervivencia como Secretario General, cada incidente parece más bien a algo más ventajoso para ponerse en la imagen pública.
Estaba de visita en un barrio pobre, con el fin después de hacer Rajoy acusó: "Él no sabe las caras de los que son golpeados por sus políticas. No conoce sus sufrimientos y sentimientos "La tradición muy popular en España quinientas de ellas con ironía Ibérica - que ha sobrevivido a la muerte del líder de al-Qaeda -" Llamados bin Laden ", porque todo el mundo lo sabe, pero nadie de. haberlos visto.
A medida que la burbuja de la vivienda alcanzó su mayor extensión antes de la crisis financiera y económica en 2008, distribuido, de acuerdo con profesionales de la banca y la moneda sólo en España, más de la mitad de los emitidos en las grandes cuentas de la zona del euro. Mientras tanto, su volumen se ha reducido a una cuarta parte del importe total estimado de unos 290 millones de euros.
Eso sería, sin embargo sigue siendo una población considerable en manos de presuntos "magnate", los políticos y los funcionarios corruptos y el crimen organizado. El líder opositor Rubalcaba quiere plantear este "tesoro", e invertir en fondos para la financiación de la vivienda social y los piensos.
Dirigente comunista Cayo Lara tiene planes similares para los programas de creación de empleo. La supresión o cambio de color, por lo que sus cálculos, obligarían al propietario del "Bin Laden" para el intercambio de los certificados en el plazo fijado para las cuentas más pequeñas, mientras que al mismo tiempo para demostrar que se han adquirido honestamente.
La oposición de España se basan en un supuesto gran interés, sobre todo en Alemania y Francia para tomar los quinientos de la circulación del dinero. Los conservadores, sin embargo, dudan fundamentalmente en la viabilidad de esta medida y pedir que el asunto debe terminar: en los dos centenares, los cientos o el billete de cinco euros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario