lunes, 27 de mayo de 2013

Hay 7 personas muertas por deslave en la México-Querétaro

Hay 7 personas muertas por deslave en la México-Querétaro

Foto: Cortesía vía Twitter
La Policía Federal acudió al kilómetro 71 de la carretera México Palmillas, en el municipio de Tepeji del Río Xilotepec, Hidalgo donde se desgajó un cerro y dio a conocer que se han encontrado siete personas muertas.
En coordinación con equipos de rescate de los estados de Hidalgo y México, además del Distrito Federal se han recuperado siete cuerpos, cinco de ellos viajaban en un taxi y los otros dos se encontraron dentro de una camioneta, según informó el programa Formato 21.
Un total de 26 unidades con 66 elementos fueron enviados por la Policía Federal al lugar del siniestro, donde apoyaron acordonando la zona, en el rescate de personas atrapadas y desviando a automovilistas a la altura del kilómetro 84.
Asimismo, informó que continúan los trabajos de rescate, pues solo se han recuperado dos vehículos y al parecer hay tres más atrapados.
Caminos y Puentes Federales a través de Twitter dio a conocer que la carretera continúa cerrada por los trabajos de rescate y solo se habilitó un carril de contraflujo para regresar a los vehículos al kilómetro 93 para tomar el Arco Norte.
EGR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario