lunes, 27 de mayo de 2013

Publica IFE catálogo de estaciones de radio y tv que cubrirán comicios

Publica IFE catálogo de estaciones de radio y tv que cubrirán comicios

Foto:Notimex/Archivo
El Instituto Federal Electoral (IFE) publicó el catálogo de estaciones de radio y televisión que participarán en la cobertura de los procesos electorales de este año, así como la suspensión de la propaganda gubernamental durante el periodo de campañas.
El documento indica que la publicación se hará en el Diario Oficial de la Federación, así como en los periódicos o gacetas oficiales de Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, así como en la página de Internet del IFE.
El documento que incluye siete artículos ordena también la suspensión de la propaganda gubernamental en el periodo de campañas locales y hasta el término de los comicios en todas las emisoras de radio y televisión cuya señal sea vista o escuchada en los estados donde habrá elecciones, con las excepciones previstas en la Constitución.
Instruye además al Secretario Ejecutivo, a través de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos, a que notifique el presente Acuerdo a la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación (Segob).
EGR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario