martes, 16 de julio de 2013

Acciones EEUU caen como Coca-Cola Ganancia Gotas sobre el crecimiento lento

Acciones EEUU caen como Coca-Cola Ganancia Gotas sobre el crecimiento lento

EE.UU. existencias cayeron, luego de los índices de referencia ampliaron los registros de ayer, mientras los inversores pesan las ganancias corporativas después de una caída en el beneficio de Coca-Cola Co. 's.
Coca-Cola cayó un 2,2 por ciento, la empresa de bebidas dijo que los volúmenes se perdió en medio de las estimaciones de la desaceleración del crecimiento económico. Cintas Corp. cayó un 2,3 por ciento después de que los beneficios previstos fabricante de uniformes para el año fiscal en curso que estaban por debajo de las estimaciones. Goldman Sachs Group Inc. perdió un 1,2 por ciento, incluso después de las proyecciones de los analistas ritmo lucro. Johnson & Johnson añadió un 0,3 por ciento como ganancia en más del doble y la compañía elevó su pronóstico de ganancias.
  EE.UU. Futuros sobre índices bursátiles con pocos cambios como Goldman Sachs Ganancias
Los operadores trabajan en el piso de la Bolsa de Valores de Nueva York, en Nueva York. El fotógrafo Scott Eells / Bloomberg
Goldman supera previsiones en Banca de Inversión
02:59
16 de julio (Bloomberg) - Brad Hintz, analista de Sanford C. Bernstein & Co., nos habla de sus ganancias del segundo trimestre de Goldman Sachs Group Inc. 's informó hoy. Él habla con Tom Keene, Scarlet Fu y Sara Eisen en Bloomberg Television "Vigilancia". (Fuente: Bloomberg)
El índice Standard & Poors 500 cayó un 0,4 por ciento, a 1,676.52 a las 11:18 am en Nueva York. El Promedio Industrial Dow Jones cayó 28,93 puntos, o un 0,2 por ciento, a 15,455.53. El comercio de S & P 500 acciones fue de 6,2 por ciento por debajo de la media de 30 días en esta época del día.
"En última instancia lo que va a impulsar el mercado para el resto de este mes y agosto será de ganancias." Oliver Pursche, co-gerente del Fondo GMG Defensive Beta y presidente de Suffern, con sede en Nueva York Gary Goldberg Financial Services, dijo en una entrevista telefónica. La empresa administra alrededor de US $ 650 millones. "Datos económicos es una especie de ser dados de baja como está tan fuertemente influenciado por política de la Fed".
El S & P 500 (SPX) amplió su alta ayer de todos los tiempos después de las ganancias mejores a los estimados de Citigroup Inc. eclipsados ​​un decepcionante informe de ventas minoristas. El indicador ha aumentado durante ocho días consecutivos, la racha ganadora más larga desde enero.

Bernanke Informe

La Reserva Federal, Ben S. Bernanke, reforzó la manifestación la semana pasada después de haber realizado una copia de sostenido estímulo monetario. Bernanke presentará su informe semestral de política monetaria ante el Congreso esta semana, a partir de mañana en el Comité de Servicios Financieros de la Cámara.
Central de estímulo banco ha ayudado a impulsar un aumento en las existencias de todo el mundo, con el índice de referencia de EE.UU. saltar tanto como 149 por ciento de su 03 2009 baja. Funcionarios de la Fed han estado debatiendo en las últimas seis semanas en el momento y el ritmo de los recortes en el Banco Central de $ 85 mil millones en compras mensuales de bonos. Bernanke ha dicho que cualquier reducción se vinculará a una mejora sostenida en el mercado laboral o un aumento de la inflación.
A informe mostró hoy en día el costo de vivir en los EE.UU. se levantó en de junio como precios de la gasolina se incrementaron la mayor cantidad en cuatro meses. El índice de de los consumidores-precio se incrementó 0,5 por ciento después de un 0,1 por ciento ganar la mes previa, cifras del Departamento de Laborales mostraron. El pronóstico mediano en una encuesta de Bloomberg pidió un aumento del 0,3 por ciento.

Producción industrial

Separa los datos mostraron que la producción industrial creció en junio por la mayoría en cuatro meses, lo que indica manufacturero de los EE.UU. está mejorando de cara a la segunda mitad del año. Output por lo fábricas, minas y empresas de servicios públicos se subió 0,3 por ciento, el mayor avance desde febrero, después de haber sido poco de cambiado en mayo.
El Índice del Chicago Options Exchange volatilidad, que mide el costo de la protección contra los cambios en el S & P 500 subió un 1,6 por ciento a 14,01, rompiendo una racha de ocho avances consecutivos.
Las ganancias de las empresas que cotizan en el S & P 500 subió un 2 por ciento el trimestre pasado, frente a una proyección de 8,7 por ciento en diciembre, de acuerdo con estimaciones de los analistas compilados por Bloomberg. Yahoo! Inc. reportará ganancias después de los mercados de renta variable cierran hoy.

Volúmenes Cola

Coca-Cola disminuyó 2,2 por ciento a 40,21 dólares en la mayor caída en el Dow. Volúmenes del segundo trimestre los ingresos y perdidas pronósticos con la empresa alegando "curso desafiante ambiente macroeconómico e inusualmente mal tiempo."
Goldman Sachs cayó 1,2 por ciento a 160,98 dólares aun cuando el banco reportó ganancias que superaron las estimaciones de los analistas de un alza en operaciones de renta fija y los ingresos de banca de inversión.
El ingreso neto del segundo trimestre en más del doble a $ 1.93 mil millones, o $ 3,70 por acción, desde 962 millones dólares, o 1,78 dólares, el año anterior, dijo la compañía basada en Nueva York. Que venció la estimación promedio de 2,89 dólares de los 27 analistas en un sondeo de Bloomberg.
Los fabricantes de automóviles cayeron un 1,5 por ciento en conjunto, el mayor descenso entre los 24 sectores en el S & P 500. Goldman redujo a la industria a neutral por primera vez desde 2009, diciendo las existencias de automóviles por lo general se quedan cuando las tasas de interés suben. Los datos de ayer mostraron que las ventas de automóviles y distribuidores de piezas ganaron más de siete meses en junio.

Ford, GM

Ford Motor Co. cayó 2,7 por ciento a 16,66 dólares después de que Goldman elimina el fabricante de su lista de compra convicción. La firma mantiene una recomendación de compra sobre las acciones.
General Motors Co. cayó 0,9 por ciento a 36,17 dólares, revirtiendo una ganancia anterior de tanto como 1,2. La compañía dijo que sus ventas del primer semestre globales subieron un 3,9 por ciento sobre las ganancias en China, y el Goldman EE.UU. añaden las acciones a su lista de compras convicción.
Charles Schwab Corp. cayó 3,2 por ciento a 21,02 dólares. La compañía reportó ganancias ajustadas del segundo trimestre de 18 centavos por acción, las estimaciones que faltan analistas de 19 centavos por acción.
Cintas cayó un 2,3 por ciento a 46,76 dólares. La compañía pronosticó ganancias para el período fiscal 2014 de $ 2,66 a $ 2,75 por acción. Eso es menos que el 2,79 dólares por acción previsto por los analistas.
DaVita HealthCare Partners Inc. (DVA) perdió 2 por ciento, a 117,91 dólares que Goldman Sachs recortó su calificación del proveedor de riñón y la diálisis a vender desde neutral. La acción había caído sólo un 0,7 por ciento desde que el sistema Medicare EE.UU. propuso recortar los pagos en un 9,4 por ciento el próximo año, mostrando los inversores pueden ser demasiado optimistas con respecto a un tipo de diálisis mejor final, dijo Goldman.
Johnson & Johnson subió un 0,3 por ciento a 90,63 dólares. El mayor fabricante mundial de productos de salud, dijo 2013 el beneficio económico será tanto como $ 5,47 por acción. Su pronóstico anterior superó a cabo en 5,45 dólares por acción. Beneficio a más del doble después de J & J vendió su participación en la compañía de biotecnología irlandesa Elan Corp.
Baidu Inc. subió un 4,3 por ciento a $ 106. El dueño del mayor motor de búsqueda de China acordó comprar a la tienda de aplicaciones 91 Wireless por $ 1.9 billones en su mayor adquisición anunciada, con la esperanza de obtener una mayor participación en el mercado de usuarios móviles.
Para ponerse en contacto con los periodistas en esta historia: Alex Barinka en Nueva York en abarinka2@bloomberg.net ; Nikolaj Gammeltoft en Nueva York en ngammeltoft@bloomberg.net
Para ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Lynn Thomasson en lthomasson@bloomberg.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario