domingo, 25 de enero de 2015

600 cepas de una vacuna contra el control del pensamiento en aerosol ya probado en seres humanos; desplegado a través de aire, los alimentos y el agua

600 cepas de una vacuna contra el control del pensamiento en aerosol ya probado en seres humanos; desplegado a través de aire, los alimentos y el agua

Mike Adams - Natural News 20 de enero 2015

Chemtrails2 De acuerdo con el documento que estás a punto de ver, durante los últimos ocho años, los científicos del gobierno han diseñado activamente vacunas virales diseñados para alterar los pensamientos y creencias de infectar el cerebro y la supresión de la expresión genética de las células neurológicas. La dispersión de estas vacunas ha sido probado a través de sprays en aerosol de alta montaña, vehículos de carretera, el abastecimiento de agua e incluso el sistema alimentario.
Como verás en el documento y vídeo a continuación, la vacuna fue pensado desde el principio para ser desplegados contra las poblaciones civiles, y 600 cepas de virus infecciosos fueron probados en seres humanos. Uno de los vectores de transmisión documentados en las pruebas explotado una cepa de la gripe a propagar el virus que infecta el espíritu como una pandemia.
El punto de todo esto es infectar las mentes de la población y transformar a las personas en lo que el gobierno llama "normal." Desde el punto de vista del gobierno, por supuesto, "normal" significa "obediente y sin sentido."
Todo esto se describe en un video y un documento que surgió hace varios años, pero que sólo ahora están comenzando a conectar los puntos como el estado policial médica en América acelera a niveles de locura de agresión contra la población. Vea las historias recientes de secuestro médico en Arkansas y CPS secuestro de niños en Arizona para empezar.

El uso de vacunas de sigilo en aerosol como herramientas de control de la conducta y alteración mental

Este vídeo de YouTube , que se describe como un "video Pentágono filtrado," cuenta con un científico Bill Gates suena explicar en lenguaje frío y calculador cómo vacunas de ingeniería pueden "eliminar la conducta" que se considera indeseable por el gobierno.
A partir de la marca de 3:00, se puede escuchar este científico que explica cómo una vacuna puede "dar vuelta a un fanático en una persona normal." Una persona normal, por supuesto, significa una persona que es obediente a la autoridad del gobierno.
He aquí una transcripción de la presentación:
Científico: Y eso tendría el efecto que se va a convertir en esencia un fanático en una persona normal ...
Audiencia: ¿Cómo sugieren que esto va a ser dispersados? Vía aerosol?
Científico: El presente plan y las pruebas que hemos hecho hasta ahora han utilizado virus respiratorios como la gripe o rinovirus, y creemos que es una manera satisfactoria para conseguir la exposición de la mayor parte de la población ... y estamos bastante seguros esto sería un enfoque muy exitosa.
Audiencia: ¿Cuál es el nombre de esta propuesta?
Científico: El nombre es FUNVAX, la vacuna para el fundamentalismo religioso. La propuesta sólo se ha presentado, y creo que los datos que os he mostrado hoy apoyaría el desarrollo de este proyecto y creemos que tiene una gran promesa.
Vea el video aquí, que lleva el identificador de US Dept. of Defense "DOD ID 149AZ2."

 

Diseñado para infectar las células del cerebro y alterar las creencias y el comportamiento

Este documento en WantToKnow.info parece explicar el diseño y la intención del virus en un resumen titulado "Revisión Trimestral FunVax."
El documento dice:
El objetivo de esta fase del proyecto ID 149AZ2 es preparar un vector viral que inhibirá / disminuir la expresión de VMAT2 dentro de una población humana.
... El diseño permite al virus infectar el tracto respiratorio donde se produce la infección citolítica y posterior difusión a través de la barrera sangre para infectar las células del cerebro.
El documento continúa diciendo que no habrá "la coordinación entre los grupos de investigación, clínicos y de fabricación" que tendrá lugar en 2007. Esto explica claramente la intención de llevar este proyecto a partir de la fase de investigación a la fabricación y distribución.
Usted puede preguntarse, por lo tanto, contra la que estas vacunas de control mental en armas podrían desplegarse, ¿verdad? La respuesta es USTED.

La dispersión a través del aire, suministro de agua, vehículos de carretera y los insectos

Según el documento vinculado anteriormente, la dispersión de la vacuna viral modificadores de cerebro fue probado en seis formas diferentes:
Seis métodos de ... virus de la dispersión se probaron - alta liberación de altitud, la liberación de suministro de agua, la transmisión por insectos, la difusión por un objeto del nivel del suelo, como un automóvil, la difusión de un objeto fijo, como una botella, y la infección de suministro de alimentos, tales como el ganado o produce.
A medida que tome en el párrafo que acaba de leer, tenga en cuenta que ahora, casi ocho años después, estamos siendo testigos de la liberación de los mosquitos genéticamente modificados , combinados con los brotes de enfermedades neurológicas raras a través de los Estados Unidos los escolares y las condiciones de salud misteriosas de todo el mundo.
La "liberación de gran altitud" de esta vacuna viral que altera la mente no tiene ninguna duda de que ya se ha logrado a través de la pulverización de aerosol de las ciudades en los patrones de dispersión en aerosol entrecruzadas en la altura, a menudo etiquetado como "chemtrails".

Genes suicidas, las pruebas de campo y experimentos futuros

El mismo documento antes citado hace una síntesis de una reunión del grupo de investigación que al parecer tuvo lugar el 21 de marzo de 2007, en la que se trataron los siguientes temas:

• Propuesta de un gen suicida
• Los métodos de dispersión
• Pruebas de eficiencia en el campo
• Inhibidores de la que pueden dirigirse a una población específica
• Mono desmontables progreso
• Los futuros experimentos
Otras directivas del documento dicen cosas como:
"Todas las 600 cepas de VSV deben ser reexaminados en seres humanos ..."
"Los futuros experimentos de VSV287 deben permitir al sujeto a la respiración en el virus en lugar de ser inyectada con él."
"El uso de FunVax pudo ver un efecto inmediato en las zonas objetivo ... los resultados de la inoculación masiva deben ser proporcionales a la tasa de infección. Los indicadores del comportamiento ... disminución de la resistencia armada ... aumento de las comunicaciones que expresan descontento con la religión o Dios. "

Totalmente pensada para ser desplegada en contra de la población civil

Es claro en el documento que esto altera la mente, la vacuna infectan cerebro fue pensado desde el principio para ser desplegado en contra de la población civil. De hecho, el documento analiza los planes para tomar secretamente muestras biológicas de civiles muertos a fin de determinar la eficacia de los esfuerzos de la dispersión en aerosol:
... Una muestra de sangre de víctimas militantes o civiles fallecidos proporcionaría la estimación más precisa de la tasa de vacunación ... muestras biológicas de sujetos vivos puede ser tomado en secreto ... las pruebas que deben repetirse utilizando la VSV287 son pruebas atmosféricas altas ...
Un virus en el aire sería la ruta preferida de la infección. Una cepa llamada VSV287 ha sido diseñado para propagarse a través del aire ... Sólo los ensayos en humanos pueden determinar el efecto de VSV287 sobre la religiosidad y la espiritualidad ... alta dispersión atmosférica o la dispersión por un objeto que se mueve el nivel del suelo parece ser el más práctico.

El gobierno tiene un historial de uso de aviones para dispersar a las vacunas

El lanzamiento aéreo de vacunas en grandes poblaciones no es nuevo, por cierto. Como informé aquí en Natural News en 2012, los 1,8 millones de vacunas contra la rabia lanzadas desde el aire del gobierno de Texas Onto salvaje población animal s como parte de un gobierno de gestión plan para vacunar a la vida silvestre.
Sí, incluso los coyotes salvajes y conejos no están a salvo de los fanáticos de la vacuna. Ningún animal en el planeta es considerada "segura" por las autoridades de salud a menos que se infecta por primera vez con una o dos virus.
El plan del Departamento de Defensa es mucho más elaborado, sin embargo, el uso de la dispersión en aerosol con aviones de gran altitud o incluso vertido vacunas virales en los suministros de agua de las grandes ciudades. Tal acción sería considerado un acto de terrorismo doméstico si usted o yo lo hice, por supuesto, pero cuando el gobierno propone que, de repente está bien.

Ha ya una vacuna que altera la mente ha publicado más de ciudades de Estados Unidos?

Todo esto nos lleva a la pregunta obvia: ¿Ya ha esta vacuna que altera la mente ha desplegado más de ciudades de Estados Unidos? Es una pregunta legítima, porque el despliegue a gran altitud de esta vacuna contra la población civil era claramente la intención del programa.
Una masa "embrutecimiento" lobotomía vacuna segura explicar mucho de lo que está pasando en Estados Unidos en estos días, por ejemplo, cómo cierta gente todavía no han dado cuenta de que todas las declaraciones pronunciadas por el Presidente Obama es una mentira calculada. (No puedo esperar a ver el próximo show de comedia teatral llamado el "Estado de la Nación.")
Yo también he estado preguntando por qué estamos viendo un abandono masivo de la moral y la ética en el mundo occidental en estos días, y no es una superficie estrafalaria de investigación a preguntarse si las ciudades enteras de personas se han expuesto de forma intencional a un virus que infecta a su cerebros tan descritos por el científico en el vídeo de arriba.
Lo sé, suena como las acciones de una película villano de Batman, pero por otra parte ya sabemos la industria de las vacunas está compuesto en gran parte por científicos locos con intento malvado. Recuerde que este es el mismo grupo de científicos de dudosa reputación que a sabiendas cometieron fraude científico por encubrir la confesión de un científico de los CDC que admitió los datos de la agencia manipulado para eliminar cualquier relación aparente entre las vacunas y el autismo. No es ningún tramo en absoluto a darse cuenta de que estas mismas personas con mucho gusto desplegar vacunas para gente tonta abajo si eso les hizo más obediente y dócil.
El mayor enemigo de la industria de las vacunas es, por supuesto, cualquier persona que todavía pueden pensar por sí mismos.
También sabemos que las vacunas se están desplegando en este momento para esterilizar de forma encubierta las mujeres que utilizan productos químicos de esterilización en secreto mezclados en las propias vacunas.
También sabemos que hay todavía mercurio tóxico en vacunas contra la gripe , a pesar de que el establecimiento ridículamente afirma vacunas contra la gripe son 100% seguro para dar a las mujeres embarazadas, lactantes, niños pequeños, los ancianos y todos los demás. Esta es una industria que realmente parece disfrutar el viaje de poder de causar un daño generalizado de la salud, las convulsiones inducidas por la vacuna, comas, autismo e incluso la muerte. Despliegue de vacunas a gran altura a caer de forma invisible en las grandes ciudades donde son inhaladas por millones de personas es una fantasía erótica casi hecho realidad para estos fanáticos de la vacuna anti-humanos que desprecian la vida y defienden abiertamente la despoblación humana.

¿Puede una buena nutrición le protegerá de las armas de la vacuna en aerosol de destrucción mental de masas?

Cuando miro alrededor de América hoy y testigo del abandono total del pensamiento racional, la criminalidad del sistema médico, la corrupción en todos los niveles de gobierno y la locura trenzado infectar las mentes de las masas, que sólo puede preguntarse si la población ha sido encubierta pero deliberadamente expuesto a algo nefasto.
Tal vez algunos de nosotros somos inmunes - personas como tú y yo -, mientras que otros son víctimas del virus debido a que viven en los estados de inmunidad debilitada. Tal vez las personas que comen los alimentos más nutritivos y superalimentos tienen las mejores defensas contra los esquemas de vacunas encubiertas y son por lo tanto los únicos que surgir con sus mentes y conciencia completamente intacto.
Tal vez ya es cinco años en una guerra masiva contra la conciencia humana que se está librando todos los días en todos los niveles, desde los idiotas que zumbaban en las redes de noticias por cable a los medicamentos que destruyen el cerebro dosificados a casi todas las personas que ponga un pie en un médico de oficina. Combine en aerosol, vacunas en armas con los efectos que aturden la mente de fluoruro, series de televisión, los aditivos alimentarios química y la ingeniería social medios de comunicación y se termina con una nación de sonambulismo zombies que sólo son capaces de obediencia, no el pensamiento independiente.
A través de estas vacunas en aerosol, en otras palabras, el representado hilarantemente "apocalipsis zombie" ya haya comenzado. Y tal vez los llamados "masas sin sentido" en realidad son sólo víctimas de un programa de modificación de conducta infame, administrado por el gobierno diseñado para convertir una respiración humana en un evento de vacunación no deseado.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario