domingo, 25 de enero de 2015

Obamacare es la razón que millones de estadounidenses no pueden jubilarse

Obamacare es la razón que millones de estadounidenses no pueden jubilarse



Landry obamacare
El elefante en la habitación es la salud. La clase media estadounidense está en peligro extremo debido a Obamacare. Obamacare será la razón por la que muchos de ellos nunca podrán retirarse o incluso a vivir hasta una edad madura.

¿Será Obamacare ser derogada?

Millones mantienen la esperanza de que Obamacare sólo va a desaparecer. Podría pasar eso?
El gran desafío para Obamacare era la cuestión constitucional de hacer obligatoria la participación y la Corte Suprema votó 5-4 a favor del mandato para obligar a la gente a pagar una multa por falta de pago. Como acotación al margen, ¿desde cuándo una entidad tiene que obligar a nadie a participar en un programa si es tan bueno?
La otra fuente que prometía esperanza de que Obamacare podría ser detenido se encuentra en el Congreso. La Cámara de Representantes ha votado más de 30 veces para deshacerse de Obamacare, pero es sólo un gesto simbólico, porque saben que nunca va a pasar por el Senado controlado por los demócratas. Y si por algún milagro de la derogación de Obamacare hizo pasar por el Senado, Obama vetaría el proyecto de ley y una anulación de dos tercios nunca sucedería. Obamacare está aquí para quedarse.

Cómo obligatorio es Obamacare?

Amigos Corporativas del Presidente, como los empleados de General Electric y McDonalds no se verán obligados a participar. La agencia que hará cumplir la fase de imposición de Obamacare, el IRS, se emitió recientemente una exención de participar también. En resumen, si su empresa donó gran medida a la campaña de reelección de Obama, una exención a la fase obligatoria de Obamacare se ha emitido. Para todos los demás, mala suerte.
El aspecto más incrédulos de Obamacare cumplir cumplimiento es que la disposición obligatoria no incluye a los legisladores que impusieron esta monstruosidad sobre nosotros, a saber, el Congreso. ¿Estás loco todavía? Bueno, estamos empezando.

Obama prometió que podíamos mantener nuestro seguro

Al igual que con la mayoría de las cosas que salen de la boca de este Presidente, su promesa de que pudiéramos mantener nuestro seguro sólo era parcialmente cierto. Debido a las nuevas restricciones federales, los proveedores de seguros ya no estarán ofreciendo exactamente el mismo plan que ahora tiene. Algo de esto es debido al hecho de que Obamacare exige un determinado nivel de calidad y un cierto número de servicios que se ofrecen en sus paquetes de seguros. Por lo tanto, si su compañía de seguros no quiere soportar el aumento de los costos de cumplir con la ley Obamacare, su plan va a cambiar y usted puede apostar que su coste se elevará dramáticamente.
El aspecto más dramático de Obamacare, en lo relacionado con el mantenimiento de la cobertura actual, es que si usted tiene un evento de cambio de vida, se le encomendado a suscribir entre Obamacare en contra de su voluntad. Eventos de la vida con el cambio incluyen, pero no se limitan a, el matrimonio, convirtiéndose en uno de los padres, cambiar de trabajo, divorciarse y muchos más.

Obamacare dramáticamente Unidades de Impuestos

Obamacare ordena la imposición de 19 nuevos impuestos que nunca han existido antes de incluir el impuesto sobre la venta de una casa que realmente no tiene nada que ver con la salud. Y si utiliza una cabina de bronceado en interiores, a pagar un impuesto del 10%.

¿Qué pasa con la salud crónica y afecciones preexistentes?

Parece ser que el Presidente había previsto inicialmente para hacer buena su promesa de no permitir exenciones de tratamiento para condiciones preexistentes y las enfermedades crónicas. Sin embargo, los fondos federales que iban a ser utilizados para reembolsar a los intercambios estatales ya se han secado y aumentos de las tasas se encuentran en las obras.

¿Y el costo?

Obama ha declarado constantemente que bajo Obamanomics, las familias con ingresos menores de $ 250,000 no experimentarían aumentos de impuestos y podrían también ver sus costos médicos declinan. Esa declaración es una mentira descarada!
Bajo Departamento de Salud y Servicios Humanos de los niveles de pobreza . Si usted es un trabajador soltero que gana haciendo 44,680 dólar, o un par ganar un mero $ 60.520, o una familia de cuatro con ingresos de un modesto ingreso de $ 92.200, Obama elimina el subsidio del gobierno para gastos de salud más bajos. No me refiero a hablar a nadie, pero ¿te das cuenta de que una pareja haciendo $ 60.520 por año es el equivalente de dos puestos de trabajo de comida rápida? Estos son ingresos muy modestos y el aspecto de los costes de Obamacare deben levantando banderas rojas para todas las familias de ingresos de la clase media.
La Fundación Kaiser publicó un Cost Calculator ObamaCare para usted y su familia después de subsidios. Tenga en cuenta esto es una estimación básica por el costo de un "plan de Plata" (el segundo plan de nivel, en comparación con el "plan de Bronce" básico en la Bolsa). También tenga en cuenta, el costo total se ve muy afectada por el "factor de costo regional" (aumento o disminución de la prima hasta en un 20%). Sí, Virginia, hay planes separados, que consta de Bronce, Plata, Oro y algo que se llama el plan de Cadillac. Sin embargo, hay una falta de información de lo que cada nivel del plan de Obamacare implica en términos de coste y tratamiento. Una cosa está clara, cuando el plan de salud se divide en diferentes niveles de atención y el costo, en efecto, hay un problema, ya que es evidente que la gente no reciba un trato igual bajo Obamacare.
Para una familia de cuatro, con dos hijos a cargo y un ingreso de $ 100.000, los costos de seguro Obamacare son cerca de $ 10.000 por año. Tal familia podía esperar pagar alrededor de $ 400 por mes en virtud de los planes existentes, tales como United Health Care. Bajo Obamacare, el costo más que duplicado.
Por la misma familia mencionado anteriormente que gana $ 150.000 por año, que tendrán que pagar casi $ 14.000 por año o 350% más de lo que espera pagar en el mercado de seguros de salud de hoy. Obviamente, esto es por qué los amigos corporativos de Obama buscan exenciones de participación. Y para los que buscan su propia exención a través de la no participación, serán multados con 2,5% del ingreso bruto ajustado y la cantidad va a subir con cada año sucesivo que se niegan a participar.
Las cifras mencionadas son números del gobierno como repetida como loros por Kaiser. En otras palabras, estas tasas representan el mejor de los casos. Para aquellos de nosotros en la clase media y media alta, Obamacare representa por qué la mayoría de nosotros nunca se retirará porque vamos a trabajar para pagar nuestra deuda Obamacare.

Conclusión

Obamacare prometió atención de salud asequible, cuando en realidad lo que hicimos fue el comercio consiguió la atención de salud con fines de lucro para la atención médica administrada con fines de lucro en los esteroides. Cualquier persona en la clase media y superior, ahora son esclavos de atención de salud a empresas como United Health Care y Kaiser.
Obamacare fue la creación de una página del documento 2300, que fue aprobada sin ningún congresista lectura el proyecto de ley en su totalidad. Esto fue sólo la primera fase de la esclavitud de la salud de Estados Unidos. La siguiente fase de Obamacare consiste en la creación de procedimientos y reglamentos administrativos en la fase de implementación. ¿Qué será eso consiste? Nadie lo sabe con seguridad, pero las empresas de atención administrada a cargo de Obamacare. Estas corporaciones monolíticas se les ha dado un cheque en blanco sobre nuestra salud médica. Y cuando uno parejas esto con el hecho de que Obama está haciendo un movimiento por la incautación, IRA y de las pensiones de 401K, es una apuesta segura que usted se verá obligado a trabajar hasta que te canses. Sólo los fuertes sobreviven. Esta es la eugenesia en su mejor momento como no hay nada en el proyecto de ley para prevenir las compañías de seguros de creación de paneles de la muerte infame y comenzar a negar el tratamiento a base de las condiciones y la edad del paciente.
El socialismo fabiano siglo XIX ha llegado a posarse en América bajo el Obamacare y es probable que va a trabajar hasta caer para que el derecho a ser un esclavo de la salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario