domingo, 25 de enero de 2015

Este es el principio del fin para el euro

Este es el principio del fin para el euro

El Euro - Una Mujer Cabalga la Bestia El colapso anticipado largo del euro está aquí. Cuando el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, dio a conocer un programa de flexibilización cuantitativa de composición abierta por valor de al menos 60 millones de euros al mes el jueves, las acciones se dispararon, pero el euro se desplomó como una piedra. Golpeó un mínimo de 11 año de 1,13 dólares, y muchos analistas creen que va mucho, mucho más bajo que esto. La velocidad a la que el euro ha ido disminuyendo en los últimos meses ha sido absolutamente impresionante. Hace menos de un año que se movía cerca de $ 1.40. Pero desde entonces los problemas económicos agobiantes del sur de Europa han ido de mal en peor, y ninguna cantidad de la impresión de dinero se va a evitar la pesadilla financiera que poco a poco se está desarrollando ante nuestros ojos. Sí, puede haber algo de euforia temporal por unos días, pero es importante recordar que la impresión de dinero imprudente trabajó durante la República de Weimar por un tiempo demasiado antes de que se convirtió en un desastre total. Ahora que el BCE ha decidido seguir este camino, que es esencialmente sin municiones. La única cosa que podría potencialmente hacer más allá de esto es imprimir cantidades aún mayores de dinero. A medida que la crisis financiera mundial comienza a desarrollarse durante el próximo par de años, el BCE es más o menos va a ser incapaz de hacer nada al respecto. Durante el próximo par de meses, podemos esperar que el euro continuará al frente hacia la paridad con el dólar de los Estados Unidos, y con el tiempo se va a ir a mínimos históricos. Mientras tanto, el futuro de la propia zona euro está muy en duda. Si no lo hace romper, la élite de Europa probablemente tratará de poner de nuevo juntos en una especie de nueva configuración, pero ya se habrá hecho el daño.
En los próximos 18 meses, el Banco Central Europeo va a crear más de un billón de euros de la nada y usará ese dinero para comprar deuda. El siguiente es cómo este nuevo programa de alivio cuantitativo para Europa fue descrita por el Telegraph ...
"Las compras mensuales combinados de valores del sector público y privado ascenderán a € 60 mil millones de euros", dijo Draghi en una conferencia de prensa tras una reunión del consejo de gobierno del BCE.
"Ellos están destinados a ser llevado a cabo hasta finales de septiembre de 2016 y serán en todo caso se realizarán hasta que veamos un ajuste sostenido de la trayectoria de la inflación", agregó, refiriéndose al paquete será de al menos € 1100000000000.
Paquete del señor Draghi de compras de activos, incluidos los bonos emitidos por los gobiernos nacionales y las instituciones de la UE, como la Comisión Europea, tiene por objeto impulsar la alicaída economía de la zona euro y para alejar el fantasma de la deflación.
Al imprimir más dinero, que circula por el valor de su moneda. Y el euro ya ha sido estrellarse durante meses como se puede ver en el gráfico a continuación ...
El euro se está derrumbando
Mientras escribo esto, el euro se ha reducido a 1,13 dólares. Y la mayoría de los analistas parecen coincidir en que es probable que dirige aún más baja.
¿Qué tan bajo puede en última instancia ir?
Un estratega de divisas destacado recientemente dijo a CNBC que él cree que es en realidad dirigía bajo la paridad con el dólar estadounidense ...
El euro cayó a un mínimo de 11 años el jueves, después de que el Banco Central Europeo anunció que comenzaría un programa de compra de activos mensual de 60 euros. Pero podría todavía tienen un largo camino por caer.
Brown Brothers Harriman jefe global de estrategia cambiaria Marc Chandler predice que el euro, que cayó tan bajo como 1,1362 el jueves tras oscilar cerca de 1.4000 en mayo, se dirige por debajo de 1,0. Ese nivel ampliamente observado es el punto en el que se acaba de dar un solo dólar para comprar un euro, una condición conocida en los mercados de divisas como "paridad".
Estoy totalmente de acuerdo con Chandler.
De hecho, creo que el euro está en última instancia va a romper el récord mínimo histórico frente al dólar.
También creo que la configuración actual de la eurozona finalmente se va a caer a pedazos. El euro puede sobrevivir como una moneda, pero Europa está en última instancia, va a parecer un conjunto muy diferente de lo que hace ahora.
De hecho, podríamos ver las cosas empiezan a venir aparte para la zona euro tan pronto como el domingo. Si Syriza gana una victoria decisiva en las próximas elecciones griegas, que podría crear todo tipo de caos ...
Las encuestas ponen Alexis Tsipras y Syriza por delante del gobernante partido Nueva Democracia del primer ministro griego, Antonis Samaras.
Tsipras se ha comprometido a convencer a la zona euro BCE y anotar el valor de sus tenencias de deuda griega que le permita aumentar el gasto público y estimular el crecimiento del empleo.
"Hay una buena probabilidad de que podían ganar, y si comienzan a moverse lejos de la austeridad fiscal, otros miembros de la UE van a decir: '. No más préstamos, no más apoyo a la vida' El lunes por la mañana usted sabrá ", dijo De Clue.
Pero, por supuesto, Europa no está sola. Los problemas financieros están en erupción por todo el planeta, y los bancos centrales están desesperados.
Durante la semana pasada, siete grandes bancos centrales han tomado medidas para luchar contra la deflación . Pero cuanto más que recortaron las tasas de interés y el dinero de impresión, el menor efecto que tiene. Y con el tiempo, la gente del mundo van a perder seriamente la confianza en estos bancos centrales, ya que se dan cuenta de lo que es una farsa el sistema es en realidad.
Creo que estas últimas palabras de Marc Faber son muy sabios ...
"Mi creencia es que la gran sorpresa de este año es que la confianza de los inversores en los bancos centrales se derrumba. Y cuando esto sucede - Puedo bancos centrales no cortas, aunque me gusta mucho, y la única manera de corta ellas es ir mucho oro, plata y platino, "dijo. "Esa es la única manera. Eso es algo que voy a hacer ".
Entonces, ¿qué te parece?
¿Está de acuerdo con Marc Faber?
¿Y qué cree usted que es el próximo para el euro?
¿Está de acuerdo conmigo en que va a mínimos históricos?
Por favor, siéntase libre de compartir lo que piensas por la publicación de un comentario más abajo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario