domingo, 25 de enero de 2015

Moreno Valle es un buen candidato… pero para ir a la cárcel: AMLO

Moreno Valle es un buen candidato… pero para ir a la cárcel: AMLO

amlo puebla

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de Morena, aseguró que el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, es un buen candidato, pero para ir a la cárcel por enriquecimiento ilícito.
Durante su gira por el estado de Puebla, López Obrador respondió, a pregunta expresa de los reporteros, que desconoce qué pasará con el dinero que el Instituto Estatal Electoral le de a Morena para las elecciones: “En Morena no se lucha por el dinero, no somos Moreno Valle, quien está de candidato, va enfilado, pero para Almoloya”, sentenció.
El dirigente nacional de Morena informó que los 19 legisladores afines al Movimiento Regeneración Nacional continuarán insistiendo para lograr la reunión con el gobernador Moreno Valle, y además presentarán puntos de acuerdo en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República para que se garantice el derecho de audiencia para denunciar la represión que se vive en dicha entidad.
López Obrador negó reunirse con Moreno Valle, porque no vaya a perder la cartera y calificó al gobernador poblano como autoritario, mediocre y ladrón, al enterarse que le fue negado el Zócalo de Puebla para llevar a cabo la conferencia colectiva sobre la situación socioeconómica y política de México.
El dos veces candidato presidencial detalló que al reunirse con los familiares de los presos políticos se ha comprometido a que haya justicia, castigo a los responsables de las violaciones de los derechos humanos y que se liberen a los encarcelados injustamente.
Al preguntar los reporteros su opinión sobre qué medidas se tienen que tomar ya que el priista Enrique Peña Nieto tiene muchas propiedades, López Obrador contestó que se tiene que cambiar al régimen, no hay otra salida, porque es una asociación delictuosa y se protegen unos a otros, hay que derrocar al PRIAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario