viernes, 9 de enero de 2015

Asegura funcionario panista que dinero no era “moche” sino un préstamo

Asegura funcionario panista que dinero no era “moche” sino un préstamo

Redacción SDPnoticias.com
Asegura funcionario panista que dinero no era “moche” sino un préstamo Foto/Twitter/@jaimeguerrero08.
Miguel Noriega Paredes aseguró que el dinero que recibió, y el cual fue grabado en un video que circula en las redes sociales, es producto de un préstamo que realizó al ex regidor José Reginaldo Ramírez Galván.
Querétaro, Querétaro.- Noé Miguel Noriega Paredes, quien fue destituido del cargo de secretario de Administración del Municipio de El Marqués, Querétaro, tras filtrarse un video en el que recibe una gran cantidad de dinero, presuntamente por contratos otorgados por ese ayuntamiento, salió a tratar de defenderse sobre las imputaciones que se le hacen.
Noriega Paredes aseguró que el dinero que recibió, y el cual fue grabado en un video que circula en las redes sociales, es producto de un préstamo que realizó al ex regidor José Reginaldo Ramírez Galván, conocido como "Bruno".
También acusó al mismo Ramírez Galván de ser la persona que grabó el video, donde se le observa exigir el pago de 50 mil pesos a cambio de dos contratos.
De acuerdo con datos aportados por el ex funcionario, Ramírez Galván fue regidor en la Administración municipal 2009-2012, y el video fue grabado el 29 de noviembre de 2012 en la oficina que ocupaba el ex servidor público en la Presidencia Municipal de El Marqués.
Noriega Paredes mencionó que actualmente "Bruno" es funcionario municipal adscrito a la Secretaría de Gobierno como concertador político, versión que fue confirmada por el vocero de la Alcaldía, Javier Hernández.

Con información de Reforma. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario