viernes, 9 de enero de 2015

Homo Saurios y Humanos en la Prehistoria.

Homo Saurios y Humanos en la Prehistoria.

Por M.Teresa Avila
Homo Saurios y Humanos en la Prehistoria.

Homo Saurios y Humanos en la Prehistoria.

Se ha fabulado y teorizado sobre la evolución real de la humanidad y su verdadera historia, pero las distintas posturas de científicos ortodoxos, científicos no dogmatizados e inclusive posturas no reconocidas como científicas, han generado la polarización teórica que no permite ampliar conceptos de la evolución que se salgan de los aceptados por entidades gubernamentales o no.
Sin embargo siguen surgiendo distintas investigaciones, noticias y demás eventos que van apareciendo al público y son las que demuestran la presencia de una coexistencia entre los Dinosaurios y los Humanos en épocas que se reconocen reglamentariamente como periodo prehistórico anterior a la humanidad.
Teniendo en cuenta que la prehistoria es aquél periodo que abarca varios millones de años,  se entiende que comprende el periodo desde la aparición de los humanos hasta la invención de la escritura y la utilización de utensilios, ejecución de construcciones, realización de dibujos o pinturas rupestres en cuevas, etc.
Pero estos nuevos descubrimientos geológicos, paleontológicos y genéticos, originan evidencia de que el hombre ya existió y convivió  con los Dinosaurios en la Era Mesozoica, que abarca los periodos del Triásico, Jurásico y Cretácico:
  • Triásico. Cuando surgen los primeros mamíferos, se diversifican los reptiles y se desarrollan los Pro-saurópodos.
  • Jurásico. Surgen las primeras aves y gran auge de los Dinosaurios sobre la Tierra.
  • Cretácico. Laextinción de los Dinosaurios y de los amonites.

Es decir, estos periodos comprenden desde la última extinción en masa, después del periodo pérmico hace unos 248 millones de años, hasta aproximadamente hace 144 millones de años en la época Cretácica, cuando desaparecieron en masa los Dinosaurios del Planeta  y previo a una nueva edad de hielo o glaciación sobre la Tierra.
La Teoría convencional, sin embargo, postula la aparición de los humanos, únicamente, en la Era Cenozoica, que cubre los periodos del Paleoceno, Pleistoceno y Holoceno:
  • Paleoceno. En plenaedad de hielo o glaciación y aparición de los pro simios.
  • Pleistoceno. Cuando aparece el Australopitecos, que es un género de primates homínidos que se extinguió y repartió en seis especies, habitando África en el periodo de más de 4 millones de años hasta hace unos 2 millones de años o Pleistoceno inferior.
  • Holoceno. Es cuando laaparición de los primeros humanos en la Patagonia.

 Es decir, son los periodos que comprende desde hace 65 millones de años hasta hace 100 mil años.
mov.cont
Movimientos continentales a lo largo de los periodos del desarrollo terrestre.
period
Desarrollo de las especies según la ciencia ortodoxa.
prehis
Esquema de los periodos prehistóricos.
Estos siguientes puntos alcanzan a realizar una pequeña referencia de evidencias de estos descubrimientos no reconocidos, que formulan muchos interrogantes sobre la verdadera evolución de nuestra humanidad del Planeta Tierra:
  • China y EE.UU afirman que los humanos y los dinosaurios coexistieron sobre la Tierra.
  • El Parlamento Europeo desestima la nueva Teoría Evolucionista combinada con Dinosaurios.
  • Loa Ooparts u objetos fuera de tiempo encontrado.
  • Las piedras grabadas de humanos y dinosaurios de ICA.

China y EE.UU afirman que los humanos y dinosaurios coexistieron sobre la Tierra.
Recientemente dos científicos chinos y uno estadounidense hallaron extraordinarias evidencias en una Cueva de China donde se encontraron las huellas de Dinosaurios y Humanos en ellas, además estos humanos lo plasmaron por escrito sobre las paredes de la cueva donde coexistieron. Estos científicos afirmaron que Humanos y Dinosaurios convivieron juntos sobre la Tierra.
Desde primero del siglo pasado distintos Geólogos han ido encontrando múltiples evidencia y huellas de Seres Humanos junto a pisadas, de la misma época, de Dinosaurios conviviendo durante el  periodo Cretácico.
En la década de 1960 al 1970 el Geólogo Dr. Cecil. N. Dougherty recogió en su libro de investigación “el valle de  los gigantes” o “Valley of Gigants”, las diferentes evidencias de rastos y huellas de humanos en capas geológicas del periodo Cretácico.
En las imágenes extraídas del Libro “Darwin se equivocó” de Hans Zilmer, paleontólogo alemán y miembro de la Academia de Ciencias de Nueva York en EE.UU., se comprueba fehacientemente las huellas de pisadas de dinosaurios Acrocanthosaurus y Stegosaurus junto con huellas de pies de humanos en la base del rio Paluxy en Glen Rose.
Junto con estas huellas de dinosaurios se localizaron otras tanto de carnívoros como herbívoros, sobre las distintas capas geológicas de piedra caliza de la misma Era Mesozoica.
Los relieves artificiales de estas huellas se pueden localizar en “Somerverll Country Museum” y  en “Creation Evidence Museum” situados en la población de Glen Rose en Estados Unidos de América.
Las fotografías corresponderían a las excavaciones realizadas por los Geólogos Don Patton y Hans Joachim Zillmer, junto con la hija de éste la científica Larissa, en el rio Paluxy de Glen Rose en Texas de EE.UU.
Cueva en China revela huellas de pisadas de sauros y escritura humana compartiendo periodo histórico.
Noticia sobre la Cueva en China que revela huellas de pisadas de saurios y escritura humana compartiendo periodo histórico.

El Parlamento Europeo desestima la Teoría de la Evolución humana combinada con Dinosaurios.
En el 2006 Maciej Giertych, ex Director del Departamento de Genética de la Academia de Ciencia de Polonia, presentó ante la MPE (European Parlament) en Bruselas, semirario sobre la Teoría General de la Evolución de la Humanidad, cuestionando así la popular o tradicional hipótesis de la Macro Evolución Planetaria y el origen común de todos los Seres Vivos de la Tierra.
Este punto de vista nuevo que aporta Maciej Giertych confirma que su hipótesis científica sobre la evolución planetaria debería buscarse en amplios y profundos estudios mediante la Ciencia de la Genética, campo científico donde él había dedicado su vida investigando la evolución genética a un alto nivel.
Maciej Giertych, manifiesta que en la genética no se hallaran todas las pruebas del origen de la vida, sino las pruebas de todo lo contrario, es decir, de dónde no proviene la vida o las ramas evolutivas.
Esta opción surgió dado que las Ciencias Biológicas no ofrecían ninguna prueba firme o concluyente que confirme la Macro-Evolución y su único origen evolutivo, sino simplemente aportan más interrogantes que respuestas.
A este Seminario que es contrario en parte a la Teoría Evolucionistas Clásica pero partidarios de la investigación científica, estuvo compuesta por 700 miembros que correspondían a Científicos, Intelectuales y Profesionales de muchas otras disciplinas científicas o no que no comparten la única teoría convencional de la macro-evolución y su único origen de todos los seres vivos de la Tierra.

Los Ooparts u objetos fuera del tiempo encontrados.
A lo largo de la historia reciente se han detallado las localizaciones de múltiples y diferentes objetos fuera del tiempo y lugar, que es lo que significa la palabra OOPARTS.
En las fotografías de los primeros descubrimientos en 1908 en Glen Rose en Texas, en EE.UU., nos muestran las huelas de pisadas de pies de humanos gigantes, con una altura de unos 4 metros, según las mediciones de las pisadas de los pies localizados y posteriores medidas antropológicas.
Pero estas huellas no son los primeros descubiertos en esta época moderna, ya que en registros quedaron plasmados los distintos Ooparts descubiertos:
  • En 1882 en Nevada encontraron las huellas fósiles de Mamuts y de huellas de pies  con tamaño de unos 50 cm, humanos gigantes que portaban sandalias.
  • En 1884 en Nicaragua localizaron las huellas de humanos también con sandalias con el tamaño de unos 40cm y de una antigüedad de más de 200 millones de años, es decir, en placas geológicas de la Era Mesozoica (Triasico, Jurásico y Cretácico).
  • En 1930 en Kentuky descubrieron las huellas de unos pies humanos con un tamaño actual de 25cm y con la antigüedad arqueológica de unos 250 millones de años, es decir, de la Era Mesozoica (Triásico, Jurásico y Cretácico).
  • En 1968 en Utach encontraron la huella de un zapato con un fósil de un “Trilobite” que pertenece al final del periodo Carbonífero y el periodo Pérmico, pertenecientes al final de la Era Paleozoica previa a la aparición de los Dinosaurios.
  • En 1969 se localizaron las huellas de animales prehistóricos junto a las huellas de pisadas de pies humanos que se le calificó con la antigüedad de 3 millones de años, es decir, entre el final del periodo Paleoceno y el Pleistoceno, donde se configuraban los Pro-Simios y se conformaba el Australopitecus.
  • En las décadas de 1960 y 1970 el geólogo Dr. Cecil N. Dougherty, en su libro Valley Of Gigants, recoge toda su investigación arqueológica de décadas, en las que aporta documentación y pruebas de rastros humanos en el Periódo Crfetácico o época de los Dinosaurios, en la población de Glen Rose, pero desde 1908, se han encontrado huellas de seres humanos junto a otras huellas de pisadas de dinosaurios correspondiente al Período Cretácico, a veces en la misma capa terrestre geológica o en capas muy cercanas a esta. Hay que tener en cuenta que desde hace décadas los geólogos están descubriendo y documentando los descubrimientos de estas coexistencias entre Homo Saurios y Humanos en periodos que corresponderían a los Dinosaurios, tanto en EE.UU como en el resto del planeta. Las pisadas que se presentan en las imágenes corresponden a pisadas de Acrocanthosaurus y en la misma capa huellas de humanos gigantes de unos 4 metros de altura aproximadamente.
1
Dr. Cecil N. Dougherty en uno de sus descubrimientos en Glen Rose.
b
Pruebas documentadas de las huellas Dinosauricas y Humanas.
c
Excavaciones en Glen Rose (1996) y los geólogos Dr. Don Patton y Hans-Joachim Zillmer
d
Huellas que parecen humanas junto a pisadas de dinosaurio.
Las piedras talladas con Dinosaurios y Humanos de ICA.
Las Teorías sobre el origen de la Humanidad convulsionaron cuando el Dr.Cabrera Danquea, médico cirujano graduado por la Universidad de San Marcos, investigó en ICA de Perú aquellas piedras grabadas con motivos y figuras humanas interaccionando con dinosaurios cuando en algún periodo de la prehistoria coexistieron juntos sobre la Tierra en el mismo periodo.
Estas piedras talladas de ICA trataban distintas temáticas y ciencias como los trasplantes de órganos, anestésias y diferentes tipos de operaciones quirúrgicas, astronomía, geografía y la disposición de los continentes prehistóricos del planeta, viajes espaciales, recorridos de Cometas y actividades cotidianas humanas, así como el mantenimiento de ganadería de Dinosaurios y líneas que se asemejan a las Líneas de NAZCA.
Este Doctor Javier Cabrera fundó la Universidad de San Luis Gonzaga de ICA, así como fue fundador y el primer director de la Casa de Cultura de Gonzaga en ICA.
Estas piedras no fueron exclusivas del Dr. Cabrera sino que se habían registrado su aparición cronológica más antigua como sigue:
-En 1613. El intérprete indígena Juan Santa Cruz Pachacuti escribió sobre las antigüedades del Reino de Pirú cuando en tiempos del reino de Chincha en Chinchayunga encontraron muchas piedras labradas que denominaron MANCOS.
-En 1626. El Jesuita Fray Pedro Simón en su libro “Noticias Historiales” menciona en las noticias 4 y 5 las piedras grabadas de ICA.
-En 1909. El arqueólogo Carlos Belli sondea el Valle de Nazca y el rio de ICA.
Estas piedras provienen de un lugar secreto que está entre el desierto de ICA y las vertientes de las colinas de OCUCAJE y el CALLADO, en el valle del mismo rio ICA, donde los arqueólogos desde 1960 encontraron las primeras apariciones en los mercados de la zona de estas piedras talladas de ICA con imágenes de humanos y dinosaurios conviviendo en el mismo periodo del tiempo.
Pero no fue hasta la década entre 1960 y 1970 que el Doctor Cabrera comenzó su largo estudio y recopilación de estas piedras de ICA durante más de 10 años.
Piedras de ICA un reflejo de la coexistencia humana y homo reptil en época prehistórica.
Piedras de ICA un reflejo de la coexistencia humana y homo reptil en época prehistórica.
Fuentes:
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario