miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Discurso de Concesión de Hillary Clinton en Español

El Discurso de Concesión de Hillary Clinton en Español

 

 


Después de una elección amarga y contenciosa, Donald Trump ha ganado la presidencia. Después de arrastrarse en casi todas las encuestas, Trump ganó el Colegio Electoral y se hará cargo de la Oficina Oval.
Se espera que Hillary Clinton entregue su discurso de concesión aproximadamente a las 10.30 AM del miércoles, desde el Grand Ballroom del New Yorker Hotel.
Será la primera vez que la ex candidata a la presidencia se dirigirá públicamente a su personal y seguidores tras su inesperada derrota ante Trump.
Se esperaba que Clinton pronunciara el discurso en el Jacob Javits Center en la ciudad de Nueva York, donde se celebraba su fiesta de la noche electoral. Sin embargo, su director de campaña, John Podesta, habló en su lugar, diciendo a sus seguidores que durmieran porque no habría ningún anuncio hasta la mañana.
“Bueno, sé que llevamos mucho tiempo aquí y sé que ha sido una larga noche y sé que ha sido una larga campaña. Pero sé que podemos esperar un poco más”, dijo Podesta a las 2 de la mañana.” Tendremos más que decir mañana “.
Poco después de que Trump ganó Wisconsin, que lo colocó sobre los 270 votos del colegio electoral para ganar la presidencia, Clinton lo llamó para conceder la elección.
Trump confirmó la llamada telefónica en su discurso alrededor de las 3:00 de la mañana hora este, felicitándola por su campaña.
“Le debemos una gran deuda de gratitud por su servicio a nuestro país”, dijo Trump sobre Clinton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario