martes, 25 de abril de 2017

Acá están las razones por la brutal caída de la imagen de Macri


argentinatoday.org

Acá están las razones por la brutal caída de la imagen de Macri – argentinatoday.org


Un estudio revela las verdaderas razones por la cual la imagen de Macri va en caída libre y la intención de voto a Cambiemos se deshace, de cara a las elecciones de medio término. Un estudio en todo el país indica que la principal preocupación es el trabajo y el no llegar a fin de mes.
Acá están las razones por la brutal caída de la imagen de Macri
El fin de semana se publicó un estudio a nivel país que revela las verdaderas razones de la caída de la imagen presidencial. Se trata de la preocupación en este marco por la debacle económica.
Página 12 publicó una encuesta realizada por el CEOP en todo el país. Los resultados muestran una realidad que preocupa al Ejecutivo de cara a las elecciones de julio y octubre. Allí se reveló que más de siete de cada diez muestran preocupación por la situación económica.
Y que además, lo principal a observar para las elecciones es la situación económica. Entre las preocupaciones parecen la inflación, caída en las ventas y la dificultad de llegar a fin de mes.
Allí se traduce la enorme caída de la aceptación y de la imagen presidencial. Es que la crisis económica que provocó el Gobierno golpea a casi todos por igual.
La consultora indicó que “la desaprobación a lo actuado se mantiene realmente alta con un 59.1 por ciento, el mayor valor de la serie que va de diciembre de 2015 hasta este último mes”.
Fuente:http://www.enorsai.com.ar/politica/21717-aca-estan-las-razones-por-la-brutal-caida-de-la-imagen-de-macri.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario