martes, 25 de abril de 2017

EEUU y los sionistas se oponen a la R. I. de Irán porque practica el Islam real – Sitio de Al Manar en Español


spanish.almanar.com.lb

EEUU y los sionistas se oponen a la R. I. de Irán porque practica el Islam real – Sitio de Al Manar en Español


islam El Líder Supremo de la Revolución Islámica, el Ayatolá Seyyed Ali Jamenei aseguró que EEUU y los sionistas se oponen a la República Islámica por su observación del Islam más explícitamente.
“Después del establecimiento del sistema de la República Islámica, que suponía un modelo más reducido del gobierno del Profeta (PB) y todavía continúa, los enemigos de la humanidad trataron de combatirlo pues representaba un ímpetu para el crecimiento de la humanidad, pues el Islam se enfrenta a la injusticia y a la tiranía contra la humanidad”.
El Ayatolá Jamenei realizó esas declaraciones durante un discurso dirigido a un grupo de oficiales iraníes y embajadores de países islámicos con ocasión del aniversario del día en que el Profeta Mohammad fue elegido como el último mensajero de Dios.
EEUU y los sionistas son la raíz de las enemistades, señaló el Líder, añadiendo: “Actualmente luchan contra la República Islámica más que cualquier otro país porque el Islam se observa más explícitamente en Irán, y el terreno está más preparado aquí para actuar sobre el Islam. Se oponen a Irán porque a los enemigos les impide alcanzar sus malos deseos”.
En otra parte de su discurso, el líder aconsejó a los candidatos a las próximas elecciones presidenciales que prometan al pueblo que no esperarán que los extranjeros resuelvan los problemas del país.
El Ayatolá Jamenei hizo hincapié en que los candidatos a las elecciones presidenciales debían prometer confiar en la gente y no en los extranjeros para lograr el desarrollo económico y resolver los problemas del país.
Source: irna
 AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario