martes, 25 de abril de 2017

Yaalon pone al descubierto la alianza entre Israel y el EI – Sitio de Al Manar en Español


spanish.almanar.com.lb

Yaalon pone al descubierto la alianza entre Israel y el EI – Sitio de Al Manar en Español


Según Al Mayadeen TV, el ex ministro de seguridad en Israel el general Moshe Yaalon dijo el EI había disparado contra los soldados israelíes en una ocasión. El ex ministro de seguridad agregó imprudentemente que el EI se había disculpado al día siguiente por el incidente.
La revelación explosiva de Yaalon se produjo durante una entrevista publicada el sábado en el sitio web del Canal 10 y el portal Mako, que actúa como puerta de entrada a los medios de comunicación y sitios web israelíes.
Mako también incorporó imágenes tomadas en la ciudad norteña de Afula, durante la cual Yaalon fue visto describiendo una ocasión en la que los terroristas de EI, con base en Siria, habían disparado contra los Altos del Golán, ocupados por Israel.
Sin embargo, Yaalon señaló que después de abrir el fuego contra el Golán, el EI envió a Tel Aviv una rápida disculpa, señalando la alianza entre los dos, y también sugirió que el grupo había acordado no atacar los intereses israelíes en línea con esta relación.
“En la mayoría de las ocasiones, los disparos provienen de regiones bajo el control del régimen (sirio). Pero en una ocasión que el disparo provino de las posiciones del EI, éste inmediatamente se disculpó”, dijo.
Los medios de comunicación israelíes, por su parte, se negaron a informar sobre el ataque del EI, probablemente debido a la censura militar, informó Tikun Olam, un blog liberal basado en Seattle dedicado a informar “de los excesos del régimen de seguridad nacional israelí”.
“Mientras continúa quejándose de la llamada amenaza islámica, Bibi (Benyamín) Netanyahu (el primer ministro de Israel) olvida convenientemente que su propio país disfruta de una alianza tácita con ISIS en Siria”, dijo Richard Silverstein, que dirige el blog. “Es una alianza de conveniencia para ambos”, agregó.
De este modo, los terroristas del EI atacan a los ejércitos sirio e iraquí. Es normal porque fueron creados para ello. Atacan no sólo a los civiles sirios e iraquíes, sino también a los civiles turcos, iraníes, afganos, pakistaníes, libios, argelinos, tunecinos, somalíes etc. Ellos asumen plenamente sus acciones en estos países, ya que son terroristas.
Estos terroristas llegan a todo el mundo: África, EEUU, China, Rusia, Europa, etc. Según afirman claramente, ningún país está a salvo de su venganza. En los últimos años, uno de los blancos favoritos de estos terroristas es Francia, donde han atacado a miembros de la minoría judía. Todos los horrores cometidos por ellos en todo el mundo se reivindican con orgullo como trofeos de guerra. ¿No son los enemigos de la humanidad y de la civilización?
Por desgracia para los amantes de los cuentos, el ex ministro de Seguridad israelí acaba de poner de relieve un hecho interesante. El único estado en el mundo al que el EI, este enemigo de la humanidad y antisemita por otra parte, se disculpó por haber disparado contra su ejército es el estado de Israel. Una vez más, las disculpas del EI son bastante reveladoras, ya que era un tiro desafortunado contra su propia casa.
Source: Sitios Web

 AYUDANOS A COMPARTIR LO QUE MUCHOS MEDIOS ESCONDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario