jueves, 6 de abril de 2017

Bernal: Denunciamos que está en proceso otro golpe de estado


psuv.org.ve

Bernal: Denunciamos que está en proceso otro golpe de estado

Foto: Archivo
Foto: Archivo
Este miércoles, el secretario general del Comité Locales de Abastecimiento y producción (Clap), Freddy Bernal, alertó a todos los Clap sobre las pretensiones desestabilizadoras de la oposición en la que se convoca a la Asamblea Nacional, para destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.
“Alerta los Clap de las 22 parroquias de Caracas, vamos a seguir con la distribución, vamos a seguir con nuestro trabajo pero alerta a la movilización apenas los llamemos rápidamente vamos a comenzar a movilizarnos de una vez a la Asamblea Nacional a esperar instrucciones. Alerta tenemos que estar en movilización permanente, organización permanente y debate permanente. Denunciamos desde aquí otro golpe en proceso a la Constitución Nacional como ocurrió el 11 de abril“, advirtió.
Durante la transmisión N° 20 del programa radial “La Hora de los Clap”, transmitido por Radio Miraflores, Bernal invitó a todo el pueblo organizado y los Clap a movilizarse a la plaza Bolívar de Caracas y mantenerse en las calles en defensa de la patria. Además ordenó designar desde ya el Comunicador Clap en todos los estados del país para avanzar en la batalla comunicacional,
“Señores gobernadores de estado esta semana que transcurre deben ustedes designar el comunicador Clap por cada estado y uno por cada municipio. Este  debe ser un joven de entre 18 y 35 años de edad con características y destrezas en la redes sociales. Deben enviar sus postulados a través del correo yepfria@gmail.com ya se reportó Nueva Esparta, Falcón y el estado Vargas”.
Igualmente, repudió las recientes actuaciones del vocero del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mark Turner por instar a los países de América Latina en apoyar a Luis Almagro, en tratar de justificar una intervención extrajera en nuestro país a través de amenazas y felicitó la postura digna de los países hermanos, El Salvador, Haití y República Dominicana, en defensa de Venezuela.
“Una vez  más del Departamento de Estado amenazando a los  países de América Latina  y una vez más senadores de como Marco Rubio amenaza a pequeños países autónomos. Por eso quiero desde aquí felicitar a la dignidad de El Salvador, Haití y República Dominicana que la semana pasada a pesar de las amenazas del Departamento de Estado votaron en favor de la paz, por la no intervención de los asuntos internos de Venezuela y por la autodeterminación de los pueblos”.
Asimismo, recomendó la lectura del artículo de opinión de Luis Britto García, llamado “Carta Injerencista de la OEA” que habla claramente del rol de la Organización de Estados Americanos (OEA) y brinda líneas, porque este organismo está de espalda a los intereses del país y de la Constitución.
También rechazó la reciente intervención de una canciller argentina en el Mercosur, en la que opina y descalifica a nuestro país ante este organismo y felicitó la muestra y respaldo de todo el pueblo patriota que ayer estuvo en las calles de Caracas desde la concentración en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela ante los ataques de la OEA.
Finalmente, Bernal anunció que sostendrá una reunión de trabajo con el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y estará ofreciendo una conferencia en el estado Zulia.
Departamento de Comunicación de los Clap

No hay comentarios.:

Publicar un comentario