domingo, 23 de abril de 2017

Eso si no lo asesinan antes

Eso si no lo asesinan antes
Lo mismo harían en Colombia si Timochenko ganara unas elecciones. Es la tendencia del "si no vencemos nosotros te botaremos por cojones". Democracia lo llaman...

El jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC- EP), Timoleón Jiménez, envió un mensaje de respaldo al presidente venezolano Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana, ante las acciones terroristas ocasionadas por simpatizantes de la oposición venezolana y la arremetida mediática internacional.

"En medio de semejante confusión creada desde las alturas del gran capital y la tierra, las FARC no podemos guardar silencio en aras de ganar simpatías. Respaldamos a Nicolás Maduro Moros y la Revolución Bolivariana",indicó el representante de la FARC - EP.

Timoleón Jiménez destacó que "Venezuela no es más que el ejemplo más cercano, de cómo se convierte en incapaz y totalitario a un gobierno, que mediante un bello experimento de democracia y tolerancia, construye una alternativa económica y política frente al designio neoliberal. A la manipulación de parte de la población sumida en la impaciencia, se une la barbarie de una extrema derecha criminal".

Jiménez además señaló que "para la prensa colombiana no existe el fervor chavista ni las multitudes que rodean a su Presidente, sino los otros, las bandas violentas y asesinas a las que describen como pueblo".

Agregó que hay un curioso parecido en cómo muestran los medios a las bandas paramilitares colombianas, que en su momento fueron presentadas como salvadores de la patria pero que actúan con el mismo odio con el que en Venezuela se expresan los enemigos de la paz.

"Hablan de sacar a patadas, incendian, atacan las obras sociales de la revolución, destruyen, matan", aseguró el jefe de las FARC-EP en su comunicado.

telesurtv.net


No hay comentarios.:

Publicar un comentario