jueves, 4 de mayo de 2017

Al Jazeera realizó un montaje de un supuesto ataque químico perpetrado por el Ejército sirio


mundo.sputniknews.com

Al Jazeera realizó un montaje de un supuesto ataque químico perpetrado por el Ejército sirio

 

 

Sputnik


"La eficacia del espectáculo televisivo de los Cascos Blancos con un montaje del presunto ataque químico con sarín por parte de las autoridades sirias en Jan Sheijun inspiró a los terroristas para continuar el rodaje de la telenovela", afirmó la fuente.
© AP Photo/ Edlib Media Center
De acuerdo con la información confirmada, un equipo de audiovisuales de Al Jazeera ha grabado recientemente un supuesto ataque con armas químicas llevado a cabo por el Ejército sirio contra la población civil, sostuvo.
Asimismo, la fuente señaló que el escenario del vídeo fueron las poblaciones Saraqeb, Erich y Yisr al Shugur (provincia de Idlib). El rodaje involucró a 30 camiones de bomberos y ambulancias, así como a 70 residentes locales con niños traídos de los campos de refugiados.
"Para que el vídeo pareciera más real, se grabó con móviles desde varios ángulos. Además, se usó un cuadricóptero. Una vez terminado el rodaje, cada participante, incluyendo a los niños, recibió 1.000 libras sirias y alimentos", añadió.
Según la fuente, la publicación de vídeos con titulares y comentarios llamativos tendrá lugar en los próximos días, antes del domingo, "por orden del cliente y patrocinador de uno de los países europeos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario