jueves, 4 de mayo de 2017

La AIPAC dirige en la sombra a la secta ultra y católica de El Yunque


La AIPAC dirige en la sombra a la secta ultra y católica de El Yunque


Sión, anda inflitrada en casi todas las sectas masónicas, religiones, organizaciones y partidos políticos de todo el mundo. A los cuales utiliza para su usurero plan de acaparamiento sin límites y de paso poder implantar su NWO.


Armak de Odelot





La AIPAC dirige en la sombra a El Yunque utilizando a la Iglesia y a gente católica que anda despistada


Gabriel Ariza (Director de infovaticana), con el Arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez Zamora. foto infovaticana
El sistema de la omertá dentro de la familia. Se parece mucho al de la familia Ruiz Mateos que fueron a su vez los precursores del El Yunque en España. Y conprácticas como estos otros, no precisamente católicas.
“La guerra entre Intereconomía y los medios de la Conferencia Episcopal, acusando al Director de la COPE de cobrar un sobresueldo de 2.500 euros al mes”.
En realidad solo trataba de deshacerse de la competencia y monopolizar las relaciones con El Yunque.
Sin embargo no les parecía tan mal relaciones que hubo años antes desde la Consejería de Sanidad en la que trabajaba y el inicio de relaciones con Capio y la privatización de hospitales y amnistía fiscal. Para ser tan puristas se han ido a Galicia con los amigos de Pepiño Blanco (nada Yunquero).
La Iglesia solo puede soportar a esta gente por tres causas, las tres conocidas.
La búsqueda de donantes voluntarios para la empresa como si se tratara de una causa común que no es sino particular.
Becarios a tutiplén, trabajadores sin cobrar, prácticas delictivas, muchos juglares, y traslado de la cadena de Madrid a Galicia y a nombre del primogénito Julen Ariza Rossy, y Oscar Outeriño y padre (amiguetes de Pepiño Blanco), para no aparecer el padre Julio Ariza Irigoyen que en realidad controla aunque digan lo contrario.

Julen Ariza Rossy, hijo de Julio Ariza. No hay imágenes de él, a pesar de ser un hombre de los medios privados e institucionales (Consejería de Sanidad en 2010 y The Heritage Foundation en Washington). Gente muy poderosa… protege a este hombre. El contacto con Ignacio González desde la Consejería con Capio, lo puso en contacto con Edmond de Rothschild, JP Morgan, y Lloyds Bank.

Foto elconfidencial

Intereconomía trata de engañar a la Iglesia, al menos a una parte, ya que al politizarse esta en España, parece que se hayan formado partidos políticos eclesiásticos (los que están con El Yunque, y los que se desvinculan de él).
Carlos Dávila: ‘El hipercatolicismo militante ha terminado con La Gaceta’
El Yunque avanza: Los de El Yunque se sienten guerreros y monjes. El Yunque tiene sus contradicciones: abanderaban “las manifestaciones contra el aborto, el matrimonio homosexual o la laicidad del Estado durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”.
Y sin embargo en México en dónde comenzó quieren implantar el matrimonio gay. Algo que tampoco encaja con un gobierno español con miembros gays y que sin embargo algún que otro pertenece al Yunque.
¿Qué es infovaticana, una organización religiosa o una organización mediática pseudo religiosa con ánimo de lucro que se aprovecha de la fe de la gente?.
Julen Ariza colaboró con The Heritage Fundation, un centro de investigación política con sede en Washington D.C.
Allí desempeñó tareas de asesoramiento internacional y relaciones institucionales.
En el año 2010, Julen Ariza se integró en la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en la que trabajó como asesor en comunicación, relaciones institucionales y en políticas internacionales de salud”; “Capio (de Edmond de Rothschild, JP Morgan y Lloyds Bank, Trisfal Corporation y Bodeman Enterprise con sede en Panamá legalizaron 113 millones de euros por amnistía fiscal), mantiene un “concierto singular” entre la Fundación Jiménez Díaz y la Consejería de Sanidad desde 2003.
El Ejecutivo de Ignacio González mantiene con la Fundación Jiménez Díaz -controlada por Capio tanto en la gestión sanitaria como en la no sanitaria- demuestra que la sanidad privada puede salir notablemente más cara al ciudadano que si se asume desde la propia Administración. En concreto, a los contribuyentes madrileños les costó alrededor de 700 euros por enfermo potencial sufragar en 2011 este acuerdo entre el Gobierno regional y la compañía”.
Capio es la gran demostración como los medios de comunicación de que detrás del enorme elenco de sociedades y diversificación de negocios que controlan, siempre aparecen los mismos.
Asociados para unos negocios y enfrentados por la depredación de otros.
Rothschild, Morgan y Lloyds, o BlackRock o Goldman Sach, pueden asociarse en secreto para diferentes metas o competir con robarse literalmente sus cuotas de participación.
The Heritage Foundation ~~The Daily Signal~~ (el diario político de corte religioso de la Fundación Heritage que tiene acceso a la Casa Blanca), que tuvo una torpe presentación.
Cuando se dieron cuenta de que se podía vislumbrar que esta Fundación, y Editorial, provienen de Digital First Media (cuenta con 76 diarios y 160 semanarios repartidos en 15 estados. DFM Esta considerado como el grupo de periódicos regionales en circulación más grande de Estados Unidos con unos ingresos por publicidad de 200 millones de dólares), a su vez dirigida por el Instituto Poynter y por la Open Society de George Soros.
La conexión entre ambos lados es Sheldon Adelson que hizo una compraventa de Digitla First Media.
Heritage Foundation lanzará el 3 de junio una revista de nueva línea dedicada a temas que otros medios no tocan, bajo la dirección de Geoffrey Lysaught, y vicepresidente de comunicaciones de la Fundación Heritage.
El propio Presidente de los EEUU Donald Trump, es apoyado por Goldman Sach, mientras su opositor y organizador de manifestaciones contra él, es George Soros el que apoya a su yerno Jared Kushner.
Para comprender esto solo puede ser desde los escenarios antagónicos sionistas que apoyan diferentes posiciones como la de Wellington y Napoleón para luego beneficiarse de todos.
“El Movimiento Nacional de El Yunque y el Movimiento Universitario de Renovadora Orientación (MURO), Pazos fundó el Centro de Investigaciones sobre la Libre Empresa (CISLE), una organización dedicada a defender la llamada economía de mercado y que tiene vínculos con organizaciones como la Heritage Foundation y el Instituto Cato, de Estados Unidos”. (fuente David Zuñiga, La Jornada).
Informe de la Cia sobre Heritage Foundation.
Analistas como Lisa Curtis controlan la Heritage Foundation y sus relaciones con la Casa Blanca, así como su proyección internacional como en el caso de España.
No podrían prescindir de estos agente controladores y tuteladores en activo, si no reventarían la Fundación internacionalmente sin contemplaciones y bloquearían todo presupuesto de la Agencia, donaciones y corporaciones.
Saben que hay que dejarles morder bocado a sus afiliados para tenerlos controlados desde la codicia ideológica y financiera, dejándoles creer que se llevan algo a sus países de iniciativa propia. Al final son marionetas que se creen independientes y decisoras y de esto no tienen nada, de nada, de nada en absoluto.
Que cosas menuda ensalada.
¿Un puchero castellano que resulta que está financiado por los mismos que financian a Podemos?.

¿A qué se deben tantas confianzas, para tanto da una revista como infovaticana que dirige?. ¿Qué sabe Francisco y la Junta Episcopal para aguantar toda esta enjundia?.
¿Que buscan tanta foto?.
¿Que logran afianzar, y de qué quieren convencer?.
La deriva de intento de politización de intereses es algo de lo que resulta chocante que la Iglesia no les haya cerrado las puertas. Es muy chocante ver como gente logra politizar a la Iglesia.

Gabriel Ariza, hijo de Julio Ariza.


Logo de El Yunque.

La politización de la Iglesia es un gran riesgo para la continuidad de la Iglesia en España. Sobre todo porque sus integrantes están asociados a su vez con la masonería británica y la Asociación de Amigos de Israel.
Un lío que solo lo entienden ellos pero que evidentemente no son católicos sino más bien sionistas que utilizan el catolicismo como refugio de operaciones y búsqueda de adeptos entre católicos.
Usan técnicas paramilitares, el acoso y la captación.
-La Iglesia reconocela presencia de infiltrados del grupo secreto ultracatólico El Yunque.
El grupo nació en México, sus miembros se vigilan unos a otros y juran defender “aun a costa de la vida” el “instrumento que Dios nos ha dado para instaurar su reinado en la tierra”-.

Símbolos illuminatis y de la orden de la Cruz de Malta. Vinculados a servicios secretos como The Heritage Foundation.
Curiosamente el logo de El Yunque es muy liante de por sí; utiliza lo colores de la CNT y el logo es un hombre colgado al revés por las piernas, la misma práctica de justicia sionista de colgar… hasta la muerte a sus torturados con los pies boca abajo, evidentemente tintado de rojo sangre.

“Luis Paredes habla en su libro de El Yunque sobre los políticos Vicente Fox, José María Aznar (Friends of Israel y elogiador de la masacre de Gaza, y por supuesto uno de los inductores de las armas de destrucción masiva que llevaron a más de 10 millones de muertos en Iraq para coger su petróleo por Hulliburton ¿esta clase de gente está apoyando el Episcopado español?), y Manuel Espino”. Fuente


Aznar, Presidente de “Friends of Israel” y miembro de El Yunque.
Utilizan herramientas operativas como “El Gato feliz…”, The Heritage Foundation e Infovaticana, y Hazte Oir.
“La asistente personal y una empleada de Urdangarín están vinculadas a El Yunque” (elconfidencial). Un contraste en la Casa Real si tenemos en cuenta las simpatías de Doña Leticia por la izquierda española. ¿O será que todo se une en alguna parte?. Partes que se unen en los mismos sitios.

Fuente elconfidencial

Arsuaga y politizados religiosos.
¿La Iglesia ahora no es para todos?.
Por fortuna Dios no entiende de ideologías aunque lo pretendan. Como se suele decir: Eramos pocos (con LGTB, aborto y profanaciones), y parió la burra.
En realidad, cristianismo poco detrás. El hackeado de los contenidos de las cuentas de Hazte Oir es toda una incógnita.

Yunqueros asociados, o más bien Yunkeros con k como en el logo.

Vox apoya el derecho de Israel a la Paz y Seguridad. Son las palabras nacidas en la Agenda 21. Volvemos a Israel.

Un mensaje muy acertado y real.
Sin embargo la eugenesia y el aborto nacen de la Agenda 21. Cumbre de Desarrollo Sostenible.
¿Alguien lo entiende?.
Palabras como Sostenible, Paz y Seguridad, son palabras de lenguaje en clave para apoyar la Agenda 21.
Y las pronuncian TODOS los partidos políticos sin excepción nacidos de la masonería sionista.

Globalización, Nuevo Orden Mundial, Despoblación, Aborto, LGTB, Vacunas, Alimentos OMG modificados genéticamente, Fluoración del Agua, Microchip la marca de La Bestia.
No olvides que en el fin de los Tiempos (de estos tiempos), Satanás te seducirá con muchos rostros y aspectos, y que evidentemente estos aspectos estarán mezclados con lo que más creas. Sigue tu corazón no la convicción de los medios. Dios no es un medio de comunicación, ni una campaña de imagen, ni una campaña electoral.
QUE NO TE ENGAÑEN


Estar con Dios no es ponerse de rodillas ni esgrimir los mejores discursos. Un cristiano huye de estas manipulaciones. Dios no es de nadie en particular y menos de agrupaciones de lo que sean, Dios es es tu credo cristiano, tu actitud ante la vida, no tu afiliación política. Mucha de esta gente son ateos aunque se disfracen y digan lo contrario, por sus hechos los conoceréis.
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:8JCUU0mGZFIJ:https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/04/30/la-aipac-dirige-en-la-sombra-a-el-yunque-utilizando-a-la-iglesia-y-gente-catolica-despistada/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario