sábado, 27 de mayo de 2017

DESCUBRE LA FUENTE CLAVE QUE NOS AVISA DEL AÑO EXACTO DE INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


dondelaverdadnoslleva.blogspot.mx

DESCUBRE LA FUENTE CLAVE QUE NOS AVISA DEL AÑO EXACTO DE INICIO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 

 


Hoy vas a descubrir de la mano de uno de los agentes de la élite oscura cual es el año exacto de inicio de LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.
El plan se descubrió nada más y nada menos que en 2005, de la mano de un periodista jordano llamado FOUAD HUSSEIN.
HUSSEIN FUE UN PRESO POLÍTICO JORDANO ENCARCELADO EN EL AÑO 1996, POR EL REY HUSSEIN DE JORDANIA PADRE DEL ACTUAL REY.
FOUAD HUSSEIN FUE A PRISIÓN POR REALIZAR UN ARTÍCULO CRÍTICO CONTRA EL PRIMER MINISTRO DE AQUELLA ÉPOCA, ABDUL KARIM AL -KABARITI.
LA TENSIÓN SOCIAL Y POLÍTICA DE AQUEL MOMENTO LLEVO AL PERIODISTA A LA CÁRCEL, FOUAD JAMÁS PUDO PENSAR EN AQUEL MOMENTO A QUE TIPO DE INFORMACIÓN DETERMINANTE IBA A TENER ACCESO ENTRE LAS PAREDES DE AQUELLA PRISIÓN.
ALLÍ SE ENCONTRÓ CON DOS HISTÓRICOS YIHADISTAS AGENTES DE LA ÉLITE OSCURA, UNO DE ELLOS AÚN POCO CONOCIDO COMO ERA AL- ZARQAWI Y OTRO MUY CONOCIDO EN AQUEL MOMENTO, AL-MAQDISI, LÍDER INTELECTUAL DE AL-QAEDA.
LOS DOS YIHADISTAS TAMBIÉN ERAN JORDANOS AMBOS VETERANOS COMBATIENTES DE AL-QAEDA, FINANCIADA POR LA CIA EN LA GUERRA DE AFGANISTÁN CONTRA LA UNIÓN SOVIÉTICA.


AMBOS TAMBIÉN ADOCTRINADOS EN EL SALAFISMO RADICAL DE LOS CENTROS ISLÁMICOS SAUDÍES MÁS EXTREMISTAS. TODO ELLO FINANCIADO POR EL DINERO DE LA ÉLITE OSCURA.
AL- QAEDA, SUS CENTROS DE ADOCTRINAMIENTO Y SUS AGENTES DE RECLUTAMIENTO SON TESTAFERROS DE LOS SERVICIOS SECRETOS VASALLOS DE LA ÉLITE OSCURA.
AQUÍ TIENES LOS DATOS.
LAS PRUEBAS SON ABRUMADORAS, TANTAS QUE DAN GANAS DE TIRÁRSELAS A LA CARA A TODOS AQUELLOS QUE TE ESTÁN MANIPULANDO DESDE LA TELEVISIÓN HABLÁNDOTE DE LA DIFICULTAD DE CONTROLAR “LA AMENAZA YIHADISTA”.
LEE EL SIGUIENTE ENLACE, MÁS PRUEBAS.
Y A HILLARY CLINTON DICIÉNDOLO.


PUES BIEN UNA VEZ DEJADO CLARO ESTO, CONTINUEMOS CON LA DEMOLEDORA HISTORIA.
AL-ZARQAWI Y AL-MAQDISI TENÍAN UNA HABITACIÓN APARTE DEL RESTO DE RECLUSOS.
SU ESTANCIA EN PRISIÓN ERA ESPORÁDICA SALIERON Y VOLVIERON A ENTRAR EN LA CÁRCEL EN VARIAS OCASIONES, YA QUE SEGÚN CUENTAN ELLOS MISMOS, SU OBJETIVO ERA CONVERSAR CON LOS RECLUSOS JORDANOS MÁS VIOLENTOS Y PELIGROSOS PARA CONVENCERLOS DE QUE SE UNIERAN A SUS FILAS “YIHADISTAS” PREVIO ADOCTRINAMIENTO EN LOS PRECEPTOS SALAFISTAS EN LOS CENTROS ISLÁMICOS RADICALES SAUDÍES.
SÍ, SÍ SAUDÍES, LOS MISMOS QUE BAILAN CON ESTE “SEÑOR”.


EN DEFINITIVA ESTOS DOS ELEMENTOS ERAN TESTAFERROS DE LA ÉLITE OSCURA TRABAJANDO ACTIVAMENTE PARA EL PLAN GLOBAL.
EN UNA CONVERSACIÓN CLAVE DEL PERIODISTA JORDANO FOUAD HUSSEIN CON AL-MAQDISI. ÉSTE LE DESCUBRE EL PLAN DE LA ÉLITE OSCURA PARA ORIENTE MEDIO Y EL MUNDO.
UN PLAN QUE CONSTA DE SIETE PASOS Y QUE FOUAD HUSSEIN ESCRIBIÓ CON DETALLE EN SU LIBRO, “ AL-ZARQAWI: LA SEGUNDA GENERACIÓN DE AL-QAEDA”.PUBLICADO EN 2005.
Y DEL CUAL, EL DIARIO ALEMÁN “DER SPIEGEL” SE HIZO ECO EN UN ARTÍCULO HISTÓRICO DEL 12 DE AGOSTO DE TAMBIÉN EL AÑO 2005.
LAS SIETE FASES DEL PLAN QUE LLEVARÁ A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SON LAS SIGUIENTES:
PRIMERA FASE: “EL DESPERTAR”
PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL AÑO 2000 Y 2003, HABLA DEL 11-S Y DE “ LA NECESIDAD DE “DESPERTAR” AL MUNDO ISLÁMICO CON ATENTADO CONTUNDENTE”.
SEGUNDA FASE: “ABRIENDO OJOS”
PERIODO DE DOS AÑOS DE 2005 A 2006, “ IRAK SE CONVIERTE EN EL CENTRO DE OPERACIONES GLOBALES Y SE INCIDE EN EL RECLUTAMIENTO DE ADEPTOS”.
TERCERA FASE: “ DE PIE “
PERIODO COMPRENDIDO ENTRE 2007 Y 2010, CON UN ENFOQUE DE LA ACTIVIDAD YIHADISTA EN SIRIA, PROFETIZANDO TAMBIÉN ATAQUES EN TURQUÍA E ISRAEL.
TODO ELLO DICHO EN 2005.
OS VUELVO A PONER EL ARTÍCULO ¡¡ AÑO 2005 !!.
CUARTA FASE: “COLAPSO DE LOS GOBIERNOS ÁRABES ENEMIGOS”.
PERIODO COMPRENDIDO ENTRE 2010 Y 2012. ESTRANGULAMIENTO SOCIAL Y ECONÓMICO DE LOS PAÍSES ENEMIGOS COMO SIRIA Y UN PROGRESIVO CRECIMIENTO DEL EJÉRCITO YIHADISTA.
QUINTA FASE: “ CREACIÓN DEL ESTADO ISLÁMICO”.
UNA VEZ MÁS REITERO ¡¡ DICHO EN 2005 !!.
ES EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL AÑO 2013 Y 2016.
“ INSTAURACIÓN DE UN ESTADO ISLÁMICO EN EL MUNDO ÁRABE QUE NOS LLEVARÁ A UN NUEVO ORDEN MUNDIAL”.
SEXTA FASE : “ EL PERIODO DE CONFRONTACIÓN TOTAL”
PERIODO COMPRENDIDO ENTRE 2017 Y 2020, “ SE INSTIGARÁ A LA LUCHA ENTRE LOS CREYENTES Y LOS NO CREYENTES”.


ESTO SE REFIERE SIN DUDA AL TERRORISMO DE FALSA BANDERA QUE ESTAMOS SUFRIENDO.
SÉPTIMA Y ÚLTIMA FASE: “ LA VICTORIA DEFINITIVA “.
AL-MAQDISI NOS DEJA ESTA ENIGMÁTICA FRASE.
“ EL MUNDO ESTARÁ GOLPEADO UNOS CONTRA OTROS, EL CALIFATO TENDRÁ ÉXITO, ESTA FASE DEBE SER COMPLETADA EN EL AÑO 2020 DESPUÉS DE UNA GUERRA TOTAL QUE DEBE DURAR NO MÁS DE DOS AÑOS”.



ESTE CONTUNDENTE FINAL “ NO MÁS DE DOS AÑOS”, NOS INDICA LO SIGUIENTE:
SI LA HOJA DE RUTA DICHA POR ESTE VASALLO DE LA ÉLITE OSCURA, ACABA EN 2020 Y LA GUERRA GLOBAL DEBE DURAR COMO MUCHO DOS AÑOS.
ESTO NOS LLEVA A LA CONCLUSIÓN DEFINITIVA, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMENZARÁ A LO LARGO DEL AÑO 2018. UN AÑO CABALÍSTICO DE DESTRUCCIÓN.
EL 2018 CONTIENE EL NÚMERO 11. AL IGUAL QUE EL NOMBRE DEL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS.
2+0+1+8 = 11.      D+ O+ N+ A+ L+ D    T+ R+ U+ M+ P = 11.
YO ME DECANTO COMO FECHA DE INICIO, NOVIEMBRE DE 2018, MES 11. MOMENTO DE MÁXIMO VALOR CABALÍSTICO PARA LA ÉLITE OSCURA.



LOS AGENTES YIHADISTAS A SUELDO DE LA ÉLITE OSCURA LO TIENEN CLARO, ELLOS HAN TENIDO ACCESO AL PLAN DE LA ÉLITE QUE NOS LLEVARÁ AL NUEVO ORDEN GLOBAL PREVIO PASO POR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.