sábado, 27 de mayo de 2017

Ellos están matando a las pequeñas empresas...


Ellos están matando a las pequeñas empresas: el número de trabajadores autónomos americanos es más bajo de lo que era en 1990


Por Michael Snyder,







Después de ocho largos y amargos años bajo Obama, ¿las cosas van mejor para los empresarios y las pequeñas empresas ahora que Donald Trump está en la Casa Blanca? Érase una vez, América era el mejor lugar del mundo para aquellos que querían trabajar por sí mismos. Nuestro sistema capitalista de libre mercado creó un ambiente en el que los empresarios y las pequeñas empresas prosperaron en gran medida, pero hoy están siendo eviscerados por los burócratas del control que dominan nuestro sistema político. Año tras año, los políticos izquierdistas siguen acumulando más reglas, más regulaciones, más burocracia y más impuestos. Como resultado, el número de estadounidenses por cuenta propia es ahora más bajo que en 1990 ...



En abril de 1990, 8,7 millones de estadounidenses eran trabajadores autónomos, pero hoy en día sólo 8,4 millones de estadounidenses son trabajadores autónomos.

Por supuesto nuestra población ha crecido mucho, mucho más grande desde entonces. En 1990, había 249 millones de personas viviendo en los Estados Unidos, pero hoy en día hay 321 millones de personas que viven en este país.

Lo que esto significa es que el porcentaje de la población que trabaja por cuenta propia es muy baja .

De hecho, un estudio encontró que el porcentaje de estadounidenses que trabajan por cuenta propia cayó más del 20 por ciento entre 1991 y 2010.

Y si vuelves aún más lejos, los números son aún más deprimentes. Puede ser difícil de creer, pero el porcentaje de "nuevos empresarios y dueños de negocios" disminuyó en un sorprendente 53 por ciento entre 1977 y 2010.

A veces me gusta ver un programa de televisión llamado Shark Tank, y en ese espectáculo hacen que parezca que el emprendimiento en Estados Unidos está prosperando.

Pero exactamente lo contrario es realmente el caso. En un artículo anterior , comenté cómo el número de nuevos negocios que se están creando en los Estados Unidos ha ido disminuyendo constantemente a lo largo de los años. Según el economista Tim Kane, el número de puestos de trabajo iniciales por mil estadounidenses ha estado disminuyendo durante varias administraciones presidenciales consecutivas ...

Bush Sr .: 11,3

Clinton: 11,2

Bush Jr .: 10.8

Obama: 7,8

Entonces, ¿por qué está sucediendo esto?

Como mencioné en la tapa de este artículo, los americanos autónomos están siendo estrangulados absolutamente por las reglas opresivas, las regulaciones y los impuestos.

Para ilustrar este punto, me gustaría compartir con ustedes algunas citas de una carta abierta que fue creada por un propietario de una pequeña empresa llamado Don Chernoff ...

# 1 Trabajo para mí y tengo que pagar mis propios gastos médicos. Antes de la "asequible acto de cuidado" estaba pagando alrededor de $ 200 por mes por una política de deducible alto. Estaba lejos de ser perfecto, pero se puso mucho peor bajo el acto de cuidado "asequible".

Ahora pago más de $ 400 al mes, mi deducible pasó de $ 5,000 a más de $ 6,000 y mis costos de bolsillo para el cuidado se han disparado.

# 2 Tengo que pasar docenas de horas y miles de dólares para un contador de impuestos cada primavera para preparar mis impuestos porque no puedo entender cómo hacerlo yo mismo, y tengo un título de maestría en ingeniería.

# 3 Hace muchos años, cuando dejé un trabajo perfectamente bueno para iniciar mi propio pequeño negocio, me sorprendió al saber que tenía que pagar tanto mi parte y cuál había sido la parte de mi empleador del Seguro Social.

# 4 Entre los impuestos estatales, federales y locales probablemente pagó el 50% o más de sus ingresos en impuestos, pero eso no es suficiente para los políticos.

Si ha tenido la suerte de haber creado un negocio que puede vender, ahora podrá disfrutar de pagar otro impuesto sobre la ganancia de capital de la venta.

Esta es otra razón por la que necesitamos una revolución conservadora en Washington. Debemos exigir que nuestros miembros del Congreso bajen las tasas impositivas de manera dramática, eliminen por completo el impuesto sobre el empleo por cuenta propia, simplifiquen en gran medida el código tributario y deshacerse de la mayor cantidad posible de regulaciones sobre los propietarios de pequeñas empresas.

De hecho, si dependiera de mí, aboliría completamente un número de agencias federales .

Lo que estamos haciendo ahora mismo no está funcionando. Las pequeñas empresas han sido tradicionalmente uno de los principales motores del crecimiento económico en este país, pero gracias a la izquierda son incapaces de desempeñar ese papel en este momento.

No es un accidente que en los últimos diez años la economía de los EE.UU. ha crecido exactamente a la misma tasa que durante los años treinta.

Si queremos que nuestra economía vuelva a ser genial, tenemos que volver y empezar a hacer las cosas que lo hicieron genial en primer lugar. Si continuamos sofocando nuestra economía, seguiremos obteniendo los mismos resultados.

Y con cada día que pasa, tenemos más señales de que la economía se está dirigiendo a otra gran recesión. Por ejemplo, acabamos de enterarnos de que Sears está cerrando 30 tiendas más por encima de las 150 que ya se habían anunciado ...


Sears Holdings, que no se mostró tímido cuando anunció a principios de año que está cerrando 150 tiendas de bajo rendimiento, ha añadido tranquilamente al menos 30 más a la lista.

Otras 12 tiendas Sears y 18 Kmarts están entre las ubicaciones que se están cerrando, desde Carson, California, a Hialeah, Florida, con la mayoría programada para cerrar sus puertas en julio, basada en llamadas a las tiendas, centros comerciales y confirmación en medios locales .

Al comienzo del año, el minorista identificó las 150 tiendas que dijo que cerrarían. Sin embargo, declinó esta semana para proporcionar una lista de ubicaciones adicionales que están programadas para cerrar desde entonces, diciendo que la tienda de actualización cuenta cada trimestre.

Además, acabamos de enterarnos de que las ventas de casas nuevas en abril fueron un 11,4 por ciento más bajas que en marzo ...


Si usted está sorprendido por el colapso de las ventas de casas nuevas en abril, entonces usted no está prestando atención.

La caída de 11,4% en las ventas de casas nuevas en abril fue de 5 desviaciones estándar por debajo de las expectativas y la mayor desde marzo de 2015.

Sí, el mercado de valores se mantiene por el momento, pero para la mayoría de los estadounidenses la "economía real" sólo sigue empeorando . Sólo porque estamos al final de una burbuja financiera gigante no significa que todo va a estar bien.

Los números que mencioné en este artículo son sólo otro ejemplo de nuestro declive económico a largo plazo. En una economía sana, los empresarios y las pequeñas empresas estarían prosperando. Pero en su lugar, están siendo sistemáticamente estrangulados por un sistema político que está descontroladamente fuera de control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario