sábado, 27 de mayo de 2017

La pobreza es un estado mental, según secretario de EE.UU.


laverdadoculta.com.ar

La pobreza es un estado mental, según secretario de EE.UU.

La Verdad Oculta

La pobreza es un estado mental, según secretario de EE.UU.

Durante una entrevista, el secretario de Vivienda de EE.UU. expresó que la pobreza es un estado mental y que los padres deben enseñarle a los hijos a tener una mentalidad ganadora para poder obtener todo. El secretario de Vivienda de Estados Unidos (EE.UU.), Ben Carson, aseguró este viernes que la pobreza es un estado mental que los niños heredan de sus padres.
Durante una entrevista, Carson expresó que los padres deben enseñarle a sus hijos a tener una mentalidad correcta y ganadora.
"Si a alguien con la mentalidad equivocada se le da todo, encontrará la manera de echarlo todo al fondo, mientras que alguien con la mentalidad correcta se le quita todo y estoy seguro que dentro de un rato volverá con todo", apuntó el secretario.
Carson, quien creció en la pobreza, desde que ha ejercido su cargo en la secretaría de Vivienda no ha abogado por la asistencia gubernamental para los pobres, sino que critica tales programas por "mantener a la gente en el estado de pobreza".
El presidente estadounidense Donald Trump presentó este martes un plan de presupuesto enfocado en el "rápido crecimiento económico" para el país, el cual implica recortes a programas que están enfocados en la cobertura médica y el financiamiento de alimentos para las personas de bajos recursos.
Trump alegó que esos beneficios que son destinados para los pobres contribuyen al desequilibrio de las cuentas públicas.
telesurtv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario