sábado, 27 de mayo de 2017

Millones de estadounidenses podrían quedar sin seguro médico


hispantv.com

Millones de estadounidenses podrían quedar sin seguro médico

 

 

HispanTV

Con el posible remplazo del programa de salud conocido como Obamacare, millones de personas podrían quedar sin plan de salud en Estados Unidos.
La Administración Trump sigue empujando el rechazo y remplazo del programa médico conocido como Obamacare.
El programa de salud de los republicanos ha sido frenado en el Congreso una vez, y recientemente fue aprobado luego de que le hicieran "algunas modificaciones".
Esto no significa que el plan entra en efecto pues todavía tiene que ser aprobado por el Senado, pero el equipo del mandatario asegura que con Trumpcare, se van a ahorrar miles de millones de dólares para salir del déficit que enfrenta la nación.
Para la clase trabajadora el hecho de que Donald Trump se salga con la suya, implica poner en peligro a toda la familia pues todos podrían quedarse sin seguro médico a bajo costo.
Por el momento no hay nada esrcito en piedra, pero la amenaza de perder el seguro médico es como un tren lejano en la obscuridad, que no se puede ver, pero se escucha acercarse vertiginosamente y hace temblar a millones de personas que podrían perder sus beneficios de salud gratis, o a bajo costo.
Víctor Cordero, Los Ángeles.
akm/rba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario