miércoles, 21 de junio de 2017

La India ya tiene más de 240 cazas Su-30MKI


mundo.sputniknews.com

La India ya tiene más de 240 cazas Su-30MKI

 

 


"Uno de los más grandes proyectos conjuntos es el diseño y la fabricación de un caza avanzado multipropósito Su-30MKI, para la fecha la Fuerza Aérea de la India ha recibido más de 240 máquinas", dijo en el marco del Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget.

Según Mijeev, estos aviones de combate "garantizan la superioridad sobre cualquier adversario potencial en la región".
Asimismo señaló que Rusia y la India tienen un potencial de cooperación mutuamente beneficioso en casi todo tipo de equipos militares.
"Juntos llevamos a cabo los proyectos más grandes y ambiciosos en el ámbito de tecnologías avanzadas, nuestra cooperación encaja totalmente con a la política del Gobierno indio 'Make in India' que busca desarrollar la industria de defensa nacional", indicó.
La India continúa ensamblando nuevos aviones y realiza reparación de cazas de primeros lotes.
"En la actualidad, Rosoboronexport lleva a cabo las consultas con los socios indios para modernizar la flota de estos aparatos, además, Rosoboronexport, el consorcio Helicópteros de Rusia y la empresa Hindustan Aeronáutica Limited establecieron en la India una empresa conjunta para la producción de helicópteros Ka-226T", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario