sábado, 8 de julio de 2017

G20. Hamburgo. Coches de lujo destruidos, la mujer de Trump atrapada en su residencia, 159 policías heridos, decenas de detenidos/as


kaosenlared.net

G20. Hamburgo. Coches de lujo destruidos, la mujer de Trump atrapada en su residencia, 159 policías heridos, decenas de detenidos/as... Kaos en la red

Antifa Madrid @AntifaMadrid

Por Insurgente
El número de agentes heridos en los disturbios registrados entre el jueves y ayer viernes en Hamburgo asciende ya a 159 y los detenidos a 45, mientras prosiguen las protestas y los intentos de bloqueo contra la cumbre del G-20 en esta ciudad del norte de Alemania, informaron fuentes policiales.
Las imágenes dan la vuelta al mundo. En Hamburgo se está dando una fuerte resistencia al capitalismo. Y se hace muy al margen de las sempiternas  propuestas que suelen hacerse en sede parlamentaria, por parte de organizaciones que acceden al juego trucado de los que ellos llaman “democracia”, para mejorar un sistema que no tiene mejoras posibles.

El número de agentes heridos en los disturbios registrados entre el jueves y ayer viernes en Hamburgo asciende ya a 159 y los detenidos a 45, mientras prosiguen las protestas y los intentos de bloqueo contra la cumbre del G-20 en esta ciudad del norte de Alemania, informaron fuentes policiales. Según las fuentes, también se produjo el lanzamiento de cohetes pirotécnicos contra un helicóptero policial y de cócteles molotov contra los agentes.

Melania Trump, al igual que el resto de parejas de los líderes del G-20, estaba invitaba a participar en el programa de actividades que ha organizado para la ocasión Joachim Sauer, marido de Angela Merkel, pero dadas las circunstancias se ha suspendido su asistencia a estos actos.
Según ha informado una fuente cercana a la organización a la agencia AFP, la primera dama de Estados Unidos no ha podido participar ni en un crucero por esta ciudad portuaria del norte de Alemania ni en una visita a un centro de investigación sobre el clima. 
“No tenemos hasta el momento ninguna autorización de la policía de que podamos salir de la residencia por razones de seguridad”, declaraba la portavoz de Melania Trump a los medios alemanes. 
Finalmente tampoco las otras parejas de los líderes políticos más importantes del mundo han podido cumplir el programa por motivos de seguridad y cuenta la agencia Dpa que, en lugar de acudir al centro de investigación sobre el clima, han sido trasladados al Hotel Atlantic de Hamburgo.
Donald y Melania Trump se están alojando estos días en la residencia de invitados del Senado de Hamburgo.
  1. Nueva jornada de protestas en Hamburgo contra el Incontable el número de policía desplegada.
  2. ¿Que por qué arden coches y se forman barricadas? ¿Que por qué luchamos contra el capitalismo? Por cosas como esta
  3. Construcción de barricadas para evitar el avance de la policía en ¡UNIÓN, ACCIÓN Y AUTOORGANIZACIÓN!


  4. A las puertas del se desató el caos. La policía pide a medios e individualidades que no difundan su actuación durante el
  5. Más imagenes de los comandos militares desplegados para retomar el control de la ciudad. El rostro del terror del capitalismo





  6. Gases lacrimógenos, spray pimienta… El festival de golpes del capitalismo cerca del Jolly Roger. Stop Capitalism.


  7. Parte de los disturbios que se desarrollan por toda la ciudad se han trasladado al Millerntor (estadio del FC St. Pauli)
  8. La maniobra para asustar a la gente con el aviso de la movilización de tanques en la calle es un fake. Sigue el avance a la zona roja
  9. La policía trata de repeler cualquier movimiento encerrando a la gente en el barrio de St. Pauli. Volvieron a emplear spray pimienta
  10. Así ha expulsado la policía a cualquier persona que se encontrase en las inmediaciones del muelle y mercado del pescado.
  11. Policía reprime con cañones de agua a manifestantes, periodistas y curiosos en el puente del muelle