lunes, 11 de septiembre de 2017

Mueren ocho personas en un tiroteo en el norte de Texas

Mueren ocho personas en un tiroteo en el norte de Texas

  • Los oficiales de policía precintan la escena de un tiroteo en una casa en Plano, Texas (sur de EE.UU.), 10 de septiembre de 2017.
Publicada: lunes, 11 de septiembre de 2017 5:15

Ocho personas murieron el domingo por la noche durante una balacera al norte de Dallas y su atacante fue asesinado por un oficial de policía.
Un hombre armado mató el domingo alrededor de las 8 p.m. (hora local) a siete personas en una casa en la comunidad de Plano, un suburbio al norte de Dallas (Texas, sur de EE.UU.), según informa el diario estatal Dallas Morning News, citando a autoridades locales.
El Departamento de Policía de Plano señaló que sus agentes acudieron a una vivienda, luego de que los vecinos reportaron una serie de detonaciones. Cuando los agentes llegaron al lugar, añade la citada fuente, encontraron al presunto atacante dentro de la casa y se vieron forzados a disparar, matando al sospechoso.
La policía aclaró que sólo personas adultas se vieron involucradas en el incidente. Añadió que otras dos personas resultaron heridas en el incidente que fueron llevados al hospital.

La policía ha abierto una investigación del crimen, si bien de momento se desconocen los detalles de lo ocurrido, así como la posible relación entre las víctimas y el autor del tiroteo. Ninguno de los ocho cuerpos han sido aún identificados.
fmk/ktg/mkh

No hay comentarios.:

Publicar un comentario