viernes, 13 de octubre de 2017

RUSIA DENUNCIA QUE EEUU SE PREPARA PARA UN ATAQUE GLOBAL INSTANTÁNEO

RUSIA DENUNCIA QUE EEUU SE PREPARA PARA UN ATAQUE GLOBAL INSTANTÁNEO



El Ministerio de Defensa de Rusia anuncia que EE.UU. está reforzando sus sistemas de defensa antimisiles para tener la posibilidad de utilizar armas nucleares.
El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Alexander Yemelyanov, ha asegurado que “el Pentágono ha empezado a construir complejos” con los que EE.UU. podría realizar “un ataque global instantáneo” y ha estimado que “los planes de despliegue de armamentos estadounidenses amenazan el potencial de disuasión de Rusia”
Según el portavoz ruso, el sistema global de defensa antimisiles de EE.UU., “reduce el umbral para el uso de las armas nucleares y crea una ilusión de impunidad para el empleo inesperado de armamento estratégico”.
En concreto, Yemelyanov ha manifestado que Washington “quiere engañar a la comunidad internacional sobre las posibilidades reales de sus sistemas de defensa antimisiles”.
Yemelyanov ha anunciado que en la actualidad, Estados Unidos posee 60 misiles antibalísticos en Europa y otros 150 en la región Asia-Pacífico. “Para 2022, EE.UU. tendrá más de 1000 misiles antibalísticos y, en el futuro, superará el número de ojivas de misiles intercontinentales de Rusia”, ha detallado.
http://www.hispantv.com/noticias/rusia/356296/eeuu-ataque-global-armas-nucleares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario