miércoles, 4 de abril de 2018

Estamos cerca de sacar quiénes están detrás de “Pejeleaks”, y va a sorprender: Tatiana Clouthier a Reforma

sinembargo.mx

Estamos cerca de sacar quiénes están detrás de “Pejeleaks”, y va a sorprender: Tatiana Clouthier a Reforma

Redacción / Sin Embargo

“La página de Pejeleaks está comprada en Panamá y está manejada desde Los Ángeles, California”, dijo Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador. 

Ciudad de México, 3 de abril (SinEmbargo).- Tatiana Clouthier Carrillo, coordinadora de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, aseguró a Reforma que pronto se sabrán los nombres de los artífices de Pejeleaks. 
Los datos de los encargados de la página, utilizada para distribuir información contra el tabasqueño, sorprenderán, aseguró Clouthier al diario.
“La página de Pejeleaks está comprada en Panamá y está manejada desde Los Ángeles, California”, aseguró Tatiana.
A unos días de que finalizaran las precampañas presidenciales en México, fueron esparcidos en calles de la capital cárteles donde mostraban una caricatura del fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), López Obrador, acompañado del enlace al sitio web PejeLeaks.org.
“Su faceta [de Obrador] más oscura y desconocida. La ciudadanía tiene derecho a conocer al verdadero López Obrador”, dice un mensaje al que los internautas se exponen al ingresar sitio.
Ahí pueden hallarse supuestas investigaciones periodísticas en las que se acusa a López Obrador de “amaño”, “tráfico de influencias”, “intercambio de favores”, “propiedades ocultas”…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario