domingo, 6 de mayo de 2018

Estados Unidos busca armas de destrucción masiva en Argentina


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Estados Unidos busca armas de destrucción masiva en Argentina




En el Ministerio argentino de Defensa, los representantes del Comando Sur, de Estados Unidos, ya tienen su propia oficina. Los operativos militares y de inteligencia en la llamada triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, tuvieron un nuevo capítulo durante los primeros días de mayo.
El Gobierno argentino recibió a representantes de fuerzas armadas estadounidenses, que operan en ese territorio sin autorización del Congreso Nacional.
Los acuerdos, para estos ejercicios, que son guardados a con un manto de secretismo, no han pasado por ningún debate en el Congreso argentino, ya que el Gobierno de Mauricio Macri aduce que solo se trata de tareas de inteligencia. Pero entre los motivos de éste desembarco de las fuerzas estadounidenses, se menciona la necesidad de impedir la entrada de armas de destrucción masiva.
Un término escuchado sobre países como Irak o Libia, pero que por primera vez, se utiliza en Argentina. Armas de destrucción masiva y terrorismo, herramientas occidentales, que buscan recursos para los poderes detrás de los gobiernos.
En este caso, el agua y el litio. Una búsqueda de grupo terroristas, que son financiados, por sus propios buscadores.
Sebastián Salgado, Buenos Aires.
akm/msf

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario