sábado, 5 de mayo de 2018

Gobierno de Venezuela interviene banco privado


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

hispantv.com

Gobierno de Venezuela interviene banco privado

 


El principal banco privado de Venezuela, Banesco, está intervenido desde esta semana por tres meses. La decisión la tomó el Gobierno de Nicolás Maduro, que asegura que desde ese banco se colabora con maniobras de desestabilización de la economía.
El Gobierno de Venezuela intervino el principal banco privado del país y los jefes de los poderes públicos anunciaron más medidas.
Según el gobierno este banco privado favorecía el accionar de mafias que dejan a las venezolanas y los venezolanos sin dinero en efectivo, lo que presiona la inflación y complica el día a día de la población. El presidente se reunió con los jefes de los poderes públicos para acordar más medidas.
En este encuentro en el Palacio de Miraflores quedó claro que la preocupación central es garantizar las elecciones presidenciales del 20 de Mayo.
Los máximos responsables de los poderes públicos aseguraron que habrá más medidas contra la especulación y el sabotaje económico.
En el gobierno aseguran que la intervención de Banesco y el congelamiento de más de mil cuentas en esa entidad es apenas una parte pequeña de un gran plan que continuará, cuando faltan apenas quince días para las elecciones generales.
Marcos Salgado, Caracas.
akm/hnb

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario