domingo, 17 de marzo de 2013

‘App’ para móviles y tabletas de 115 mdp podría ser cancelada por diputados

‘App’ para móviles y tabletas de 115 mdp podría ser cancelada por diputados

La Junta de Coordinación Política de San Lázaro analiza rescindir el contrato millonario por la aplicación para 'teléfonos inteligentes'
(Foto: Notimex)
La Junta de Coordinación Política de San Lázaro podría rescindir el contrato de 115 millones de para desarrollar una ‘App’ para móviles y tabletas con diversos servicios de información interna, con la empresa Pulso Legislativo.
El diario Reforma informó el pasado 13 de marzo, que los diputados pagarían 115 millones de pesos por una aplicación que cuesta 500 mil pesos.
“Fuentes consultadas indicaron que los señalamientos por la erogación multimillonaria, las dudas sobre la forma en que se contrató a la firma, las críticas respecto a la escasa utilidad de los servicios y la duplicidad de los mismos con respecto a la información que generan áreas oficiales de la Cámara, provocaron que los coordinadores resolvieran dar marcha atrás al plan“, informó Reforma.
El diario añadió que fuentes del Congreso revelaron que el asunto fue enviado a las áreas jurídicas de la Cámara baja desde el miércoles y el contrato, “confirmaron los informantes de San Lázaro, no fue discutido en el Comité de Administración y fue autorizado directamente por la Junta de Coordinación”.
El diputado por Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez, confirmó que la coordinación del PAN les informó a los legisladores que fue detenida la contratación con Pulso Legislativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario