domingo, 17 de marzo de 2013

Deja balacera entre grupo armado y Ejército cinco muertos en Reynosa

Deja balacera entre grupo armado y Ejército cinco muertos en Reynosa

Notimex
Deja balacera entre grupo armado y Ejército cinco muertos en Reynosa
Entre los fallecidos hay tres hombres y dos mujeres, cuya edad oscilaba entre los 25 a 30 años de edad, quienes hasta el momento no han sido identificados.
Ciudad Victoria, 16 Mar. (Notimex).- Por lo menos cinco personas murieron durante un enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas, entre un grupo armado y elementos del Ejército, informaron la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

En un comunicado, ambas dependencias detallaron que el enfrentamiento se produjo en la esquina de la avenida Ciudad de México con la calle Washington, de la colonia Hacienda Las Fuentes, en dicha ciudad fronteriza.

Precisó que entre los fallecidos hay tres hombres y dos mujeres, cuya edad oscilaba entre los 25 a 30 años de edad, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Los cuerpos fueron hallados por los elementos castrenses adentro de una camioneta Chevrolet tipo Tahoe color arena, modelo 2002, en la que se hallaron también varias armas y equipo táctico.

Luego arribó el agente del Ministerio Público del fuero común, a fin de recabar pruebas y abrir la investigación correspondiente. Los cádaveres, las armas, el equipo táctico y el vehículo fueron asegurados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario