sábado, 27 de abril de 2013

Dirigente Priísta “ambicioso” acapara la mejor posición política

Dirigente Priísta “ambicioso” acapara la mejor posición política

Redacción SDPnoticias.comsáb 27 abr 2013 16:50
A pesar de las críticas; el dirigente Estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo impuso su llegada a la próxima legislatura local que durará cuatro años y ocho meses.
Puebla, Pue.- Sin importar las críticas, el dirigente Estatal del PRI Pablo Fernández del Campo acaparó la primera posición en la lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal de la alianza PRI-Verde.

Para apaciguar las inconformidades, Fernández del Campo impuso como su suplente a la ex presidenta municipal de Tepeyahualco, Laura Zapata Martínez, actual representante en Puebla de la Organización Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), pues, su objetivo fue enviar la señal de “equidad de género”.
Asimismo, José Chedraui Budid, con su suplente Gustavo Mena Porras; el siguiente fue el líder estatal del Partido Verde, Juan Carlos Natale.



El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez obtuvo la cuarta posición; la quinta posición está Silvia Tanús Osorio, con su compañera de fórmula será Laura Artemisa.
Finalmente, la séptima posición fue para el grupo de Antorcha Campesina, con Hersilia Córdoba Morán, hermana de Aquiles, líder de la agrupación.

La alianza 'Mover a Puebla' tiene hasta este domingo 28 de abril para registrar la lista de sus candidatos a diputados plurinominales ante el Instituto Electoral del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario