sábado, 27 de abril de 2013

Mueren 10 músicos en accidente en la vía Monterrey-Nuevo Laredo

Mueren 10 músicos en accidente en la vía Monterrey-Nuevo Laredo

De acuerdo con el informe preliminar, varios de los fallecidos pertenecen a la banda "La Reyna de Monterrey"

Aracely Garza/Corresponsal/ Foto Cuartoscuro
27/04/2013 17:04


MONTERREY, 27 de abril.- 10  muertos y cinco lesionados, integrantes de la banda Reyna de Monterrey, fue el resultado de una colisión entre una camioneta Van y un tráiler, en la autopista a Laredo.
De acuerdo con los primeros informes, de la Policía Federal de Caminos, los hechos se registraron en el kilómetro 107 de la vía, en su dirección hacia la vecina ciudad de Tamaulipas.
Trascendió que el responsable del percance sería el conductor de la camioneta, quien se salió del camino cuando la unidad circulaba de Laredo hacia la capital de Nuevo León.
Al parecer los músicos regresaban de una actuación que tuvieron en la vecina ciudad.
El tráiler contra el que chocaron tiene la razón social TNL Express y la tragedia se registró durante la mañana de este sábado.
Varios cuerpos quedaron tirados sobre la cinta asfáltica debido a lo fuerte del impacto, entre ambas unidades.
Los heridos fueron trasladados para su atención médica y hasta el momento no se han proporcionado las identidades de las víctimas mortales ni de los lesionados.
Hasta donde se sabe el conductor de la unidad pesada huyó del sitio de la tragedia y era buscado por las autoridades que investigan el hecho.
Los automovilistas que pasaban por el sitio se horrorizaron ante la dimensión del accidente y los cadáveres que quedaron regados en la cinta asfáltica.
Se desconoce si fue una dormitada o una distracción del conductor de la Van lo que ocasionó el choque, con el saldo mortal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario