lunes, 30 de junio de 2014

Comex firma contrato de compra-venta con PPG

Comex firma contrato de compra-venta con PPG

México, 30 Jun. (Notimex).- El fabricante de pinturas Comex firmó un contrato de compra-venta con la empresa PPG, en una transacción valuada en alrededor de dos mil 300 millones de dólares.
El director general de la compañía mexicana, Marcos Achar Levy, destacó la importancia de las alianzas estratégicas en el mundo globalizado, al permitir el desarrollo de las personas y las empresas.
A su vez, el CEO de PPG, Charles Bunch, subrayó que Comex es una empresa con altos estándares de calidad, muy bien administrada, con una larga tradición de excelencia en el servicio al cliente, liderazgo y una de las marcas con mayor prestigio de la región.
“Esta adquisición complementará a PPG porque la introduce en el segmento de recubrimientos arquitectónicos en México y Centroamérica, región en la que prácticamente no contamos con presencia. Estamos muy entusiasmados de contribuir en el crecimiento de la economía mexicana”, aseveró.
Comex agrega en un comunicado que está en total disposición y dará seguimiento a los requerimientos de las autoridades, con plena confianza en que este proceso concluirá de manera exitosa.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario