lunes, 30 de junio de 2014

La agenda de la élite: 22 citas que la destapan

La agenda de la élite: 22 citas que la destapan



1. “En el próximo siglo, las naciones como las conocemos estarán obsoletas; todos los estados reconocerán una sola autoridad global. La soberanía nacional no era tan buena idea después de todo.”.
-Strobe Talbot, Secretario de Estado Adjunto del Presidente Clinton, citado en Time, 20 de julio 1992.

2. “El pueblo estadounidense nunca adoptará a sabiendas el socialismo. Pero bajo el nombre de” liberalismo ” adoptarán cada fragmento del programa socialista, hasta que un día los Estados Unidos será un país socialista, sin saber lo que pasó.”
-Norman Thomas, durante muchos años el candidato socialista a la presidencia EE.UU..
3. “Hoy en día el camino de la dictadura total en los Estados Unidos puede ser colocada por medios estrictamente legales, que no se ven y no son escuchadas por el Congreso, el Presidente, o del pueblo. Exteriormente tenemos un gobierno constitucional. Estamos operando dentro de nuestro gobierno y del sistema político, para crear otro organismo que representa otra forma de gobierno -una élite burocrática”.
-Senador William Jenner, 1954
4. “Estamos muy agradecidos con el Washington Post, el New York Times, Time Magazine y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discreción por casi cuarenta años. Hubiera sido imposible para nosotros desarrollar nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido sometidos a las luces de la publicidad durante esos años. Pero, el mundo es ahora más sofisticado y más preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales es seguramente preferible a la auto-determinación de cada nación practicada en los siglos pasados ​​”.
-David Rockefeller, Baden-Baden, Alemania 1991
5. “La verdad del asunto es que, como usted y yo sabemos, que un elemento financiero en los centros más grandes ha poseído el Gobierno desde los días de Andrew Jackson.”
-Una carta escrita por FDR al coronel House, 21 de noviembre 1933
6. “La depresión fue la calculada “esquila” de la opinión pública por los poderes del Mundo delDinero, provocada por la repentina escasez prevista de la oferta de dinero a la vista en el mercado de dinero de Nueva York …. dirigentes del Gobierno Mundial y su siempre cerca banqueros han adquirido el control total de la maquinaria del dinero y del crédito de los EE.UU. a través de la creación del Banco de la Reserva Federal de propiedad privada “.
-Curtis Dall, sobrino político de FDR de su libro,  My Exploited Father-in-Law.
7. “The New Deal es claramente un intento de lograr un socialismo de trabajo y evitar un colapso social en Estados Unidos, además es extraordinariamente paralela a las “políticas” sucesivas y ‘Planes’ de Rusia. Los estadounidenses eludieron la palabra” socialismo “, pero, ¿de qué otra forma se puede llamar? “
-H.G. Wells El Nuevo Orden Mundial 1939
8. “En última instancia, nuestro objetivo es dar la bienvenida a la Unión Soviética de nuevo en el orden mundial. Quizás el orden mundial del futuro será verdaderamente una familia de las naciones.”
-Presidente George Bush en Texas A & M University 1989
9. “En el socialismo no se te permite ser pobre. Usted sería alimentado por la fuerza, vestido, alojado, enseñado y empleado te guste o no. Si se descubriera que no tiene el carácter ni la productividad suficiente, posiblemente podría ser ejecutado de una manera amable …. “
-Fabian Socialist Bernard Shaw en su Guía al socialismo y el capitalismo de la mujer inteligente, 1928.
10. “Nos estamos moviendo hacia un nuevo orden mundial, el mundo del comunismo. Nunca podremos salir de ese camino.”
-Mikhail Gorbachov 1987
11. “El nacionalsocialismo hará uso de su propia revolución para el establecimiento de un nuevo orden mundial.”
-Adolfo Hitler durante la Segunda Guerra Mundial
12. “Yo soy el hombre más infeliz. Sin querer he arruinado mi país. Una gran nación industrial es controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de la nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en las manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los peores gobiernos, uno de los gobiernos más controlados y dominados en el mundo civilizado. Ya no es un gobierno de libre opinión, ni un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno por la opinión y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes “.
-El presidente Woodrow Wilson 1916
13. “Es lo suficientemente bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana.”
-Henry Ford
14. “La unidad de los Rockefeller y sus aliados es crear un gobierno mundial que combina súper capitalismo y el comunismo bajo la misma carpa, todo bajo su control …. No me refiero a una conspiración. Estoy convencido de que hay es un complot, de alcance internacional, planificada para las próximas generaciones y con muy malas intenciones “.
- El congresista Larry P. McDonald, 1976, muerto en el 747 de Korean Airlines  que fue derribado por los soviéticos
15. ” Algunos incluso creen que nosotros (la familia Rockefeller) somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizando a mi familia ya mí como” internacionalistas” y de conspirar con otros alrededor del mundo para construir un mundo más integrado política y económicamente a nivel global. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello “
- David Rockefeller, memorias, página 405
16. “Es el sistema del individualismo nacionalista que transcurre …. Estamos viviendo en el fin de los estados soberanos …. En la gran lucha para evocar un socialismo occidentalizado Mundial, los gobiernos contemporáneos pueden desaparecer … . Innumerables personas … que odian el nuevo orden mundial ….  morirán protestando en contra de ella “.
-H.G. Wells, en su libro, “El Nuevo Orden Mundial”, 1940
17. “Para lograr un gobierno mundial, es necesario eliminar de las mentes de los hombres su individualismo, la lealtad a las tradiciones familiares, el patriotismo nacional, y los dogmas religiosos.”
-Brock Adams, directora de la Organización de la Salud de las Naciones Unidas
18. “Necesitamos un programa de psicocirugía por el control político de nuestra sociedad. El objetivo es el control físico de la mente. Todo el que se desvía de la norma dada puede ser mutilado quirúrgicamente. El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es sólo su punto de vista personal … el hombre no tiene el derecho de desarrollar su propia mente …. debemos controlar electrónicamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por la estimulación electrónica del cerebro “.
-Dr. José MR Delgado, Director de Neuropsiquiatría, Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, Congressional Record, No. 26, vol. 118, 24 de febrero de 1974.
19. “Una de las menos comprendidas estrategias de la revolución mundial que ahora se mueve rápidamente hacia su meta es el uso de control de la mente como un medio importante de obtener el consentimiento de las personas que estarán sujetos del Nuevo Orden Mundial.”
-The National Educator, K.M. Heaton
20. “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.”
- David Rockefeller
21. “Nadie va a entrar en el Nuevo Orden Mundial, a menos que él o ella haga una promesa de adoración a Lucifer. Nadie va a entrar en la Nueva Era, a menos que se inicie al luciferismo.”
-David Spangler, Director de la Iniciativa Planetaria, Naciones Unidas
22. “Hoy, Estados Unidos estaría indignado si las tropas de la ONU entraran en Los Angeles para restaurar el orden. Mañana lo agradecerías. Esto sería especialmente cierto si se les dijera que hubiera una amenaza exterior, ya sea real o promulgada, que amenazara a nuestra propia existencia. Es entonces que todos los pueblos del mundo suplicarán para librarlos de este mal. Lo único que todo hombre teme es lo desconocido. Cuando se les presente este escenario, renunciarán voluntariamente a sus derechos individuales por  la garantía de su bienestar, siendo concedidas por el Gobierno Mundial “.
-Dr. Henry Kissinger, Conferencia Bilderberger, Evians, Francia, 1991
Fuente
Visto en  :  Conjugando adjetivos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario