lunes, 30 de junio de 2014

Grandes juegos de poder de los Rothschild, los Rockefellers dejan a Putin a la defensiva y a China en el medio

Grandes juegos de poder de los Rothschild, los Rockefellers dejan a Putin a la defensiva y a China en el medio


Imagen
Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/06/24/big-power-plays-by-rothschilds-rockellers-leave-putin-on-the-defensive-and-china-in-the-middle/#comment-272137
El juego de ajedrez geopolítico que se está desarrollando entre los oligarcas occidentales y sus gobiernos títeres mostró muchos grandes movimientos la semana pasada, sobre todo en Ucrania, Oriente Medio y el Reino Unido. Estos movimientos, por ahora, han dejado extrañamente al primer ministro ruso, Vladimir Putin, a la defensiva.
El juego que se está jugando en Ucrania, por quienes son con toda seguridad fuerzas mercenarias de agentes trabajando para los Rockefeller y el sindicato del crimen de la Reserva Federal, es ahora claramente un intento de cortar las exportaciones de gas ruso a Europa. En primer lugar, el nuevo gobierno títere de la Fed en Ucrania se negó a pagar por el gas, y luego, cuando los rusos cortaron el gas, la tubería que envía gas al resto de Europa fue volada.
 http://rt.com/news/166532-gas-pipeline-blast-ukraine/
 Esta fue una respuesta de los de la Fed a un movimiento ruso de Gazprom a cambiar los precios más del 90% de las exportaciones rusas de gas a euros, rublos y otras monedas que no sean la de la Reserva Federal. No sólo eso, sino que, según la inteligencia francesa, le han dado armas nucleares al gobierno títere de la Fed en Ucrania y amenaza con usarlas si Rusia se mueve militarmente en contra de ellos. Esto significa que los federales están reteniendo como rehenes el gas de los alemanes y los ingresos en divisas de los rusos a través de amenazas de violencia.
 Casi seguro que esa fue la razón por la cual estallaron disturbios anti-Fed en toda Alemania la semana pasada. También es la razón por la que el asesor económico de Putin pidió públicamente una alianza anti-dólar.
http://voiceofrussia.com/2014_06_18/Putins-aide-proposes-anti-dollar-alliance-to-force-US-to-end-Ukraines-civil-war-8030/
También nos da un posible motivo para el probable asesinato de Richard Rockefeller el viernes 13 de junio.
Los Rothschild, por su parte, han hecho un movimiento en contra del otro gran oleoducto de exportación de gas ruso que atraviesa Irak y Siria. El ejército ISIS en Irak, dirigido por un príncipe saudí y que usa armamento suministrado por EE.UU, tiene la capacidad de cortar las exportaciones de gas ruso que se ejecutan a través de la tierra que controla. Y ahora resulta que Nathaniel Rothschild comenzó a exportar petróleo de la nueva nación de Kurdistán, en la frontera norte de ISIS a través de Israel.
http://www.hurriyetdailynews.com/default.aspx?pageid=438&n=anglo-turkish-oil-giant-seeks-n-iraq-domination-2011-09-08
http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/energy/8583042/Nat-Rothschild-and-Tony-Hayward-raise-1.35bn-for-Vallares-oil-cash-shell-close-book-early.html
 Así que Putin está ahora tambaleándose bajo un doble golpe Rockefeller / Rothschild. Puede que no sea un buen momento para que Nat Vuele en aviones pequeños.
Los otros grandes movimientos de la semana pasada fueron vistos como resultado de la visita al Reino Unido de Li Keqiang, el gestor de poder número 2 de China. Durante su visita a la reina Isabel, a Li, que es probablemente un miembro de la familia del Dragón, se le mostró un mensaje escrito a mano enviado a la Reina por un miembro diferente de la familia del Dragón, según fuentes del MI5. El mensaje en parte pide el apoyo de la Reina para “una campaña similar en tamaño y ambición de una guerra mundial sólo que esta vez el enemigo será la pobreza, la ignorancia, la destrucción del medio ambiente y todo lo demás que afecta a este hermoso pero frágil planeta que todos compartimos”.
Li, por su parte, hizo un discurso muy amable, en una reunión conjunta de los Estratégicos “think tanks” (tanques de pensamiento: grupos de presión) Real Instituto de Asuntos Internacionales (Chatham House) y el Instituto Internacional de Estudios. En el discurso, Li prometió que China importaría 2000 millones de millones de dólares al año en productos y una inversión de 100 mil millones al año en el extranjero durante los próximos cinco años. También prometió que el nuevo gobierno tendría a la protección del medio ambiente y a las nuevas tecnologías energéticas como temas principales. El discurso también explica en detalles planes para proporcionar residencias urbanas dignas para 300 millones más de chinos en los próximos años.
http://news.xinhuanet.com/english/china/2014-06/21/c_133426262.htm
El barón del opio James Sassoon, jefe del Consejo Empresarial de China y Gran Bretaña, celebró una gala de 650 personas para Li y su comitiva en el Museo de Historia Natural. La tendencia general de las discusiones de negocios fueron que los británicos ofrecerían transferir tecnología y “conocimientos de negocios” (“know-how”) a China a cambio de la transferencia de dinero de China al Reino Unido. El resultado final de todas las discusiones fue que la Libra esterlina se convirtió en directamente comercializable en Yuanes chinos y que Londres sería designada como el mayor centro de comercio financiero de Yuanes fuera de China, según el MI5 y otras fuentes.
La respuesta de la Fed a este gran movimiento anti-petrodólar fue utilizar sus ejércitos de agentes mercenarios para emitir una nueva amenaza terrorista nuclear contra Londres.
http://rt.com/news/166128-isis-jihadists-threaten-britain/
 Así que, para resumir la situación hasta aquí, los ejércitos mercenarios de la Junta de la Reserva Federal han cortado dos cuellos de botella de exportación de energía de Rusia, una en Ucrania y uno en Irak, lo que llevó a los rusos a pedir una alianza internacional en contra de la Junta de la Reserva Federal. Los alemanes, franceses, austriacos y otros han expresado su apoyo a esta idea. Al mismo tiempo, los británicos han dado un gran paso para que el Yuan chino reemplaze al dólar de EE.UU. como una pieza clave para los mercados financieros de Londres.
Así que, ¿cuál va a ser el siguiente paso?
El futuro aún no se ha escrito así que varios resultados son todavía posibles. Sin embargo, está claro que los oligarcas estadounidenses, como los Rockefeller, que dirigen la Junta de la Reserva Federal, y que nos dieron un siglo XX de miseria y guerra, se están quedando sin amigos y aliados.
Para aquellos de ustedes que todavía piensan que los Rockefeller son un montón de viejas glorias, recuerdo lo que tienen, según la Wikipedia
http://en.wikipedia.org/wiki/Rockefeller_family
y otras fuentes, financian y dirigen las siguientes instituciones:
El Consejo de Relaciones Exteriores – David, David Jr., Nelson, John D. tercero, la Fundación John D. Rockefeller IV (Jay), Peggy Dulany,, Rockefeller Brothers Fund.
La Comisión Trilateral-David, el Rockefeller Brothers Fund.
El Grupo Bilderberg – David, John D. IV.
La Sociedad de Asia – John D. III, John D. IV, Carlos, David.
El Population Council – John D. III.
El Consejo de las Américas – David.
El Grupo de los Treinta – La Fundación Rockefeller.
El Foro Económico Mundial – David.
La Institución Brookings – Junior.
El Instituto Peterson (anteriormente el Instituto de Economía Internacional) – David, Mónica.
El International Executive Service Corps – David.
El Instituto para las Relaciones pacíficas – Junior.
La Liga de las Naciones – Junior.
Las Naciones Unidas – Junior, John D. III, Nelson, David, Peggy Dulany, Rockefeller Brothers Fund.
La Asociación de las Naciones Unidas – David. Mónica.
Recuerde que Richard Rockefeller, que murió el 13 de junio, fue jefe de Médicos Sin Fronteras, un grupo que se ha comprometido a vacunar a todos los niños menores de cinco años de edad en el mundo. Dada la enorme cantidad de propaganda maltusiana desinformadora que emiten los thinks-thanks de Rockefeller sobre la necesidad de reducir la población mundial, es difícil imaginar que Richard quería vacunar a todos los niños con el fin de ayudar a aumentar la población mundial.
 Las familias de la Junta de la Reserva Federal han presidido la introducción de productos químicos que matan el esperma en productos para el hogar como champú, jabón y pasta de dientes y productos químicos que causan cáncer en nuestros alimentos diarios. Asimismo, han convertido a la clase médica de EE.UU. en un montón de matones que envenen con radiación y productos químicos a los pacientes con cáncer. También han idiotizado el sistema educativo y secuestrado el sistema político.
 Muchos estadounidenses están enojados y quieren la revolución. Sólo la semana pasada el gobernador de Louisiana dijo que una rebelión se estaba gestando en contra de Washington mientras que el Partido Republicano de Dakota del Sur pidió la destitución del presidente Obama.
 Los militares y las agencias tienen en su poder una lista completa de todos los nombres y direcciones de los miembros de las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal. Si alguien más quiere saber quiénes son, lo único que tienen que hacer es ir a la biblioteca local y buscar en un “Quién es Quién”.
 Este es un mensaje a David Rockefeller: “una vieja época está terminando y una nueva era ha comenzado, es el momento de pasar la antorcha con honor y dignidad”. Organicemos una enorme serie de celebraciones y anuncios en todo el mundo para celebrar la transición a una era de paz mundial y de armonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario