jueves, 29 de enero de 2015

Dan formal prisión a Miguel Ángel Vázquez Bonilla

Dan formal prisión a Miguel Ángel Vázquez Bonilla



El Juzgado Primero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión en contra de Miguel Ángel Vázquez Bonilla, hijo del conocido productor citrícola Erasmo Vázquez González y sobrino del alcalde de San Juan Evangelista y el diputado local, Abel y Jesús de los mismos apellidos
Acayucan - 2015-01-28 22:00:33 - Redacción / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 

El Juzgado Primero de Primera Instancia dictó auto de formal prisión en contra de Miguel Ángel Vázquez Bonilla, hijo del conocido productor citrícola Erasmo Vázquez González y sobrino del alcalde de San Juan Evangelista y el diputado local, Abel y Jesús de los mismos apellidos.

El joven originario de Villa Juanita, está acusado del delito de homicidio en agravio de su tío Héctor Vázquez Joachín, a quien supuestamente ultimó de varios balazos en defensa propia, el 15 de septiembre del 2013, durante el festejo del Grito de Independencia en esa congregación sanjuaneña.

Aunque la defensa trató de demostrar que el ahora acusado no fue quien disparó, las pruebas ofrecidas por la Agencia del Ministerio Público consideraron que sí es el presunto culpable.

Miguel Ángel Vázquez Bonilla fue detenido en la República de Argentina en octubre del 2013, por la Policía Internacional al tener una orden de aprehensión por homicidio. Tras ser vencido ante un juez federal y tratar de impedir la extradición, el jueves pasado fue traído a este país e internado en el reclusorio regional de Acayucan, donde permanecerá en tanto se buscan otros recursos legales para obtener su libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario