jueves, 29 de enero de 2015

Peña Nieto reitera su apoyo a Mancera por explosión en hospital de Cuajimalpa

Peña Nieto reitera su apoyo a Mancera por explosión en hospital de Cuajimalpa

El mandatario habló vía telefónica con el jefe de Gobierno aproximadamente hace dos horas
Foto: @AdrianRubalcava


El presidente Enrique Peña Nieto mantiene comunicación con instituciones locales, a las que reiteró el apoyo de todas las instancias del gobierno federal que ya trabajan en la zona de la explosión en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa.

Mediante su cuenta en twitter @EPN, el mandatario informó que se comunicó por teléfono con el jefe del gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para expresarle ese respaldo.


Durante la mañana en la cuenta en la red social de la Presidencia de la República también se ha publicado información sobre los hospitales donde se está recibiendo a los lesionados y las listas con los nombres de quienes han sido enviados a cada uno de ellos.

De igual forma se dio a conocer que se requieren donadores de sangre para atender a las víctimas que se encuentran internadas en el Hospital ABC y se solicitó a la población en general no acercarse a la zona de la tragedia, para no entorpecer las operaciones.

Con información de Locatel además se reprodujo la lista de lesionados que han sido trasladados a otros hospitales en el Distrito Federal.

Externa solidaridad por explosión en Hospital infantil de Cuajimalpa


El presidente externó su tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el siniestro del Hospital Materno Infantil en la delegación Cuajimalpa.

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el jefe del Ejecutivo federal señaló que personal de distintas dependencias del Gobierno de la República apoyan a las autoridades del Distrito Federal en la atención de la emergencia.

En tanto, el Coordinador Nacional de Protección Civil y elementos de la Sedena participan en la búsqueda y atención de los heridos.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario