jueves, 29 de enero de 2015

Diputados solicitan reunirse con Murillo por informe final de caso Iguala

Diputados solicitan reunirse con Murillo por informe final de caso Iguala

El presidente de dicha comisión legislativa señaló que el informe dado a conocer en días pasados debe ser del conocimiento de los miembros del Poder Legislativo


La Comisión Especial para el caso Iguala de la Cámara de Diputados solicitó una reunión con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam para abordar los asuntos pendientes de la investigación.

El presidente de dicha comisión legislativa Guillermo Anaya Llamas, señaló que el informe dado a conocer por el funcionario federal en días pasados debe ser del conocimiento de los miembros del Poder Legislativo.

“Consideramos que es nuestra obligación no dar por definitivas las conclusiones, sino que a partir de estas debemos de hacer una revisión profunda y objetiva sobre todas las actuaciones que han venido realizando las autoridades”, comentó en un comunicado.

Advirtió que se deben deslindar las responsabilidades y exigir castigo para los responsables de hechos tan lamentables.

“Otro de los pendientes es deslindar responsabilidades por parte de los servidores públicos que realizaron indebidamente sus funciones y que dicha conducta pudiera afectar a las investigaciones”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario