miércoles, 14 de octubre de 2015

El Papa Francisco dimitirá el próximo año en Argentina?

El Papa Francisco dimitirá el próximo año en Argentina?




Leo Lyon Zagami es un investigador geopolítico con sede en Italia y el autor de nueve libros, entre ellos su último libro Francisco: El último Papa? Que revela el dinero, la masonería y el ocultismo detrás de la decadencia de la Iglesia Católica. En una entrevista con el canal onlide infowars informa de recientes declaraciones que condenan al falso profeta "la hermenéutica de la conspiración." En pocas palabras, los enfrentamientos entre el vestíbulo gay con marxistas jesuitas para el control de la iglesia católica además del anuncio de que posiblemente al papa Francisco dimitirá el próximo año en Argentina.


Por: * Leo Lyon Zagami * Infowars.com* 12 de octubre 2015.

La semana pasada fui a visitar a dos de mis fuentes más confiables en el Vaticano, una un miembro de los Caballeros del Santo Sepulcro y la Pontificia Orden Ecuestre de San Silvestre Papa, el otro, un miembro del clero de la Secretaría del Vaticano de los Estados, dicasterio más antiguo de la Curia Romana, que es la burocracia de gobierno papal central de la Iglesia Católica Romana.

En dos reuniones separadas se discutió la situación actual de la Iglesia, así como el Sínodo de los Obispos en curso que terminará el 24 de octubre de 2015.

La información que surgió durante estas reuniones fue chocante para decir lo menos.

Dos fuentes confiables separadas dentro del Vaticano declaró que Francisco dimitirá el próximo año.

Esto ocurrirá durante su visita pastoral a su nación de Argentina, y los dos países vecinos Chile y Uruguay, en el período de tiempo que coincide con el bicentenario del 1816 Declaración de la Independencia argentina.

La fecha fue seleccionada con cuidado para evitar interferencias, ya que el gobierno argentino quiere este evento deve ocurrir después de las elecciones presidenciales de 2015.

Se ha especulado que el Papa sería potencialmente canonizar a José Gabriel del Rosario Brochero durante esta visita a la Argentina, sin imaginar que este es el momento en que Francisco ha elegido con sus compañeros jesuitas de poner fin a su papado.

Jorge Mario Bergoglio desea retirarse en la Argentina, no el Vaticano, después de completar su servicio como un jesuita y el Papa al Nuevo Orden Mundial.

Ha promovido con éxito la Agenda 2030 (impuestos sobre el carbono, etc), la descomposición de los valores de la familia, así como la inviolabilidad de la Cruz. Ha apoyado la creciente inmigración mexicana; ya que hace que el catolicismo más fuerte en los EE.UU., la crisis de refugiados de Europa; que es fundamental en la destrucción de la cuna de la civilización cristiana, listo para ser sustituido por Crislam y en la Religión uno en el Mundo. Un trabajo bien hecho para esta marioneta del Nuevo Orden Mundial.

Francisco advirtió a obispos y cardenales de la Iglesia Católica, para evitar ser engañados por "la hermuneutic de la conspiración", confirmando el creciente temor a la Iglesia hacia la difusión de la verdad en la era de la información.

Los oscuros secretos del Vaticano están expuestos cada vez más, y Francisco se está poniendo nervioso.

De hecho, los últimos días del Sínodo, Francisco fue interrogado por influyentes obispos conservadores por su reciente visita a los EE.UU.. A sus ojos era un completo fracaso que alienó a los católicos tradicionales en favor de un enfoque comunista liberal altamente cuestionable que por supuesto se hace a mano para cumplir con la agenda del Nuevo Orden de palabras.

Además de todo esto, se ha producido un movimiento sin precedentes, orquestada por el lobby gay del Vaticano en colaboración abierta con varios activistas cristianos LGBT para realmente Vestíbulo obispos durante el Sínodo, con el orden del día de la apertura de la Iglesia a la realidad gay presente en el clero.

Dos conferencias se organizaron en Roma para este fin por varios jesuitas, uno tuvo lugar el viernes, 2 de octubre, en el Angelicum, la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino, la otra el 3 de octubre, en el Centro Pellegrini "Santa Teresa Couderc" en Via Vincenzo Ambrosio con el título, "maneras de amor." Se convirtió en no sólo la reunión de fundación de la Red Global de los católicos del arco iris, pero también el lugar elegido para la "Salida" truco del Padre Charamsa, organizado por el famoso homosexual, Emilio Sturla Turno, quien se dice estar involucrado sentimentalmente con un activo de inteligencia israelí, lo que demuestra los muchos intereses ocultos que participan en esta operación.

Fue durante la conferencia "Ways of Love" frente a una multitud de alrededor de 80 personas que el obispo José Raúl Vera López, de Saltillo, México, un dominicano liberal, sentado al lado de los jesuitas: Pedro Labrín de Chile, y Pino Piva desde Italia, hizo la declaración sorprendente: "Los gays son los salvadores de la Iglesia."

Durante el Sínodo de los Obispos sobre la Familia, monseñor Giuseppe Casale, arzobispo de Foggia, declaró a la prensa italiana: "amor gay no es un pecado y prohibir que es un error", también agregó: "La homosexualidad agrega valor a la Iglesia. "Espera un minuto, no es un pecado de sodomía en la Iglesia Católica?

No es de extrañar que Francisco podría anunciará su renuncia al mundo el próximo año, ya que ha transformado la Iglesia en una monstruosidad que no tiene nada que ver con las enseñanzas de Jesucristo.


Informe: Sacerdote mayor del lobby gay del  Vaticano a "salir del closet".

Enfrentamientos en el lobby gay con marxistas jesuitas para el control de la iglesia católica.

Sin embargo, otro nuevo escándalo surgió en el Vaticano.

Monseñor Krzysztof Charamsa es un teólogo polaco muy conocido que ha vivido durante 17 años en Roma. Él es un oficial de la Congregación para la Doctrina de la Fe, y secretario de la Comisión Teológica Internacional del Vaticano. Él reveló su homosexualidad al mundo en una conferencia de prensa, convenientemente organizado en Roma en la víspera del Sínodo sobre la Familia que se inauguró oficialmente este fin de semana.

El Padre Charamsa, es un profesor universitario en la prestigiosa Pontificia Universidad Gregoriana, fundada por los jesuitas, dijo en su entrevista:

"Quiero que la iglesia y mi comunidad sepan quién soy. Estoy dispuesto a pagar las consecuencias de mis actos, pero es hora de que la Iglesia abra sus ojos a los creyentes de los homosexuales, y entiende que la solución que ofrece a ellos, la abstinencia total de la vida del amor, es inhumano ".

Luego agregó dramáticamente:

 "Estamos ya tarde y no podemos esperar otros cincuenta años."

Tarde para qué? Una iglesia gay?

No olvidemos que estas palabras vienen de un Padre Charamsa que no es un párroco cualquiera el viene a declarar su homosexualidad a su rebaño local, además es una figura destacada en la Congregación para la Doctrina de la Fe, la más antigua entre las nueve congregaciones de la Curia Romana.

Así que una conferencia de prensa por su "salir del closet" era de hecho una gran cosa en Roma.

La institución del Padre Charamsa fue fundada originalmente por el Papa Pablo III en 1542 como el Supremo Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición.

Esa es la misma "Inquisición" infame cuyo único objetivo para el Vaticano el día de hoy es "difundir la doctrina católica y defender aquellos puntos de la tradición cristiana que parecen en peligro debido a las nuevas doctrinas inaceptables".

Así que imagínate la vergüenza de la Santa Sede y de los jesuitas en la cara de las declaraciones repentinas de Charamsa sobre su homosexualidad.

Él no sólo ha anunciado en rueda de prensa que tiene un compañero, pero él también lo llevó a lo largo, lo que provocó un enfrentamiento directo entre los dos grupos de presión que conducen al Vaticano en estos días: por un lado el Lobby Gay, por otro, los jesuitas.

Esto parece un movimiento muy bien coreografiado por el Vaticano Gay Lobby como él Padre Charamsa afirmó en la entrevista  que Francisco es un hombre "fantástico" porque "nos hizo redescubrir la belleza del diálogo", y agregó que, "Quiero que la iglesia y mi comunidad sepa lo que soy: un sacerdote homosexual, feliz y orgulloso de mi identidad ".

Los jesuitas enviaron un fuerte mensaje sobre este asunto a través de SJ Padre Federico Lombardi, el actual director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede:

 "La decisión de revelar un evento tan sensacional en la víspera de la apertura del Sínodo aparece muy mala e irresponsable, ya que trata de imponer a la asamblea sinodal una presión mediática injustificada".

El choque de los dos vestíbulos ahora parece inevitable y él Padre Charamsa ha sido suspendido de inmediato de todas las actividades de la Santa Sede, entre ellos la enseñanza en la Universidad Pontificia Gregoriana.

De repente, incluso los medios de comunicación italianos comenzaron a hablar de una jugada por el " lobby gay" en el Sínodo.

Él Padre Dariusz Oko, también sacerdote y teólogo polaco como el padre Charamsa, dijo a la prensa en un artículo publicado por la revista polaca Fronda, (n.63, pp. 128-160) que el " lobby gay " es ahora muy poderoso en el Vaticano, gracias a su sistema de chantaje y el secreto, acusando al clero del Vaticano de haber abierto demasiado a la homosexualidad después de la revolución sexual de los años 60.

Mientras tanto, el Sínodo Mundial de los Obispos sobre la familia continúa con un grupo de personas que nunca han tenido una esposa o hijos y parecen más interesados ​​en convencer al lado conservador de la Iglesia a abrirse sobre la cuestión gay promovido por el truco de Padre Charamsa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario