miércoles, 14 de octubre de 2015

SEGÚN INFORMACIONES, RUSIA ENVIARÁ SU ÚNICO PORTAAVIONES A SIRIA

SEGÚN INFORMACIONES, RUSIA ENVIARÁ SU ÚNICO PORTAAVIONES A SIRIA 
 
 
 
Según algunas informaciones, el Kremlin enviará su único portaaviones, el “Almirante Kuznetsov” a las costas de Siria.
131382308_201n

El “Almirante Kuznetsov” viajaría desde Murmansk a las costas de Siria para participar en la lucha contra Estado Islámico, en el que sería su sexto despliegue de toda la historia.
El portaaviones estuvo desde mayo a agosto sometido a varias reparaciones en Roslyakovo (región de Murmansk).
La Unión Soviética lanzó el Kuznetsov en 1985 y fue un logro técnico importante para la entonces superpotencia.
admiral-kuznetsov
Sin embargo, el colapso de la Unión Soviética en 1991 detuvo abruptamente su programa de construcción de portaaviones.
Rusia se quedó con el Kuznetsov como su único portaaviones y desde entonces, ha tenido problemas para mantener el buque en condiciones de trabajo. Desde que el barco fue puesto en servicio, el Kuznetsov solo se ha desplegado cinco veces, en despliegues de una duración de entre tres y seis meses.
(ACTUALIZACIÓN)
Cabe destacar pero, que según informa la web rusa Sputnik, Rusia y China han desmentido este miércoles las informaciones recientemente aparecidas de que consideran enviar sus portaviones a las costas sirias.
El portavoz de la Flota del Norte rusa, Vadim Serga, dijo que el portaviones Almirante Kuznetsov no será enviado a Siria en el marco de la operación contra los terroristas del Estado Islámico y la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying, también desmintió que China planeara enviar a Siria el portaviones Liaoning.
Recordemos no obstante, que hace pocas semanas, medios oficiales rusos también desmentían que Rusia fuera a participar de forma activa en la guerra de Siria.
Eso nos lleva a concluir que quizás los portaaviones no vayan a viajar a Siria de forma inmediata…pero nadie dice nada sobre el futuro…
Admiral Kuznetsov
AircraftCarrier_0
GovZjfb
Fuente: http://www.zerohedge.com/news/2015-10-14/russia-sends-aircraft-carrier-syria-marking-ships-sixth-deployment-history
http://flashnord.com/news/rossiya-napravlyaet-na-borbu-s-islamskim-gosudarstvom-edinstvennyy-avianosec



No hay comentarios.:

Publicar un comentario