14/10/2015 01:28:00
Golpe mortal a la élite bancaria e industrial pro sionista estadounidenseEste día me entero de algo realmente extraordinario e inesperado, inesperado para la mayoría no así para algunos pocos que nos gustan los temas de tipo "conspirativo"
Hace dos días, en un articulo que publique, hablaba sobre la posibilidad real de que se desencadene la tercera guerra mundial, si no de manera abierta y directa entre el eje Rusia\China\Irán contra la OTAN si de manera indirecta, utilizando para ello intermediarios como Turquía, Arabia Saudita, Israel, Monarquías del golfo pérsico, Jordania y los terroristas a las ordenes de Estados Unidos y compañía como lo son el Estado Islámico, Frente Al Nusra, los "moderados" (e inexistentes) del Ejercito libre Sirio, etcétera.
Pero también advertía que había la posibilidad de un golpe de estado en Estados Unidos para tratar de evitarla o, iniciarla.
Y eso e precisamente lo que acaba de ocurrir hoy:
El ejercito de los Estados Unidos aparentemente ha tomado control de la Reserva Federal y ha nacionalizado sus bienes.
De ser cierta esta noticia -aparentemente lo es- los militares estadounidenses estarían acabando con el control criminal de la economía de su país por parte de mafias banqueras masonas pro sionistas/judías, como los Rohtchield, los Rockefeller, los Dupont, esto a través precisamente de su banco llamado banco central o FED (Reserva Federal) y de sus corporaciones financieras aglomeradas en torno a Wall Street y la City de Londres.
Y para comprobar que esto es cierto, no tenemos mas que visitar la pagina oficial de la FED, es decir ir al sitio web http://www.federalreserve.org/ para comprobar que ya no existe; sus funciones serán ahora tomadas por un sitio alterno llamado http://www.federalreserve.gov/, y es .gov por que es gubernamental, es decir, del gobierno central y no una organización privada como anteriormente sucedía, por eso era .org.
Indudablemente esta es una apuesta por Barak Obama, pues presuntamente este señor esta en contra de iniciar la tercera guerra mundial y muchos de sus colaboradores y un importante grupo de generales y oficiales del Pentágono, la CIA y el FBI están de su lado. Estos elemento leales a Barak Obama serian los que han tomado control de la Reserva Federal, pues de lo contrario habrían dado un golpe de estado en toda forma, pero lo que han hecho es exactamente todo lo contrario: Reforzar la administración federal y el gobierno de Barak Obama.
No olvidemos que fue precisamente el intento de John F. Kenedy de acabar con el poder de la Reserva Federal lo que ocasiono su muerte, pues fue asesinado por ellos.
Tiempos muy violentos y difíciles se aproximan para los Estados Unidos y en general para todo el mundo.
Nota: Hace pocos días que se anunciaba el retiro del porta aviones estadounidense Theodore Roosevelt del golfo pérsico precisamente para dejar vía libre a Rusia para acabar con el Estado islámico y evitar posibles fricciones entre ambos países, este movimiento podría suponer que fue una orden de Obama o de algún alto mando militar estadounidense. Ademas, estaría en consonancia con los acuerdos nucleares alcanzados con la república islámica de Irán. Seria como una muestra de buena voluntad al país persa.
Como había advertido: Estados Unidos esta en busca de nuevo socios y aliados en Medio Oriente para sustituir a sus viejos aliados que son Arabia Saudita y las monarquías petroleras del golfo pérsico.
También seria un mensaje a Israel: Estados Unidos esta virando su política exterior respecto a ellos y ya no son considerados como socios estratégicos y esenciales como en el pasado.
P.D.: La influyente revista The Economist veladamente había pedido hace dos días reformar el sistema bancario mundial introduciendo de vuelta, de manea actualizada, la ley "Glass-Steagall" para tener un control verdadero sobre las políticas monetarias de los bancos privados y de los bancos "centrales".
Prepárate y prepara tu vida, arrepiéntete y entrégate a la voluntad de Jesucristo, el verdadero Hijo de Dios y nuestro salvador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario