miércoles, 14 de octubre de 2015

Putin amenaza con derribar los aviones USA que aprovisionan de municiones al Estado Islámico


  — October 14, 2015 at 10:23 am

Putin amenaza con derribar los aviones USA que aprovisionan de municiones al Estado Islámico

 

Resultado de imagen para putin

by Ayer mismo, Rusia Today anunciaba de urgencia que el Alto Estado Mayor ruso se reuniría hoy con el Pentágono para tratar la peligrosísima proximidad de los aviones rusos que bombardean a los terroristas con los estadounidenses en los últimos días. El peligro de confrontación directa es real y los rusos ya han enviado un borrador a sus homólogos norteamericanos para evitarla.
Todo ello debido a que la reacción de la OTAN ante el empuje ruso ha sido proporcionar municiones y armamento a los terroristas, lo que deja la situación en una completa locura, de la que ya se están haciendo hasta chistes,pero con la opinión pública mundial claramente a favor de Rusia (el 70% de los británicos apoyan los bombardeos).
Sorcha Faal, que es la manera cómo los rusos dicen las cosas que nos pueden decir abiertamente, publica ayer mismo que Putin ha enviado 30 Sukhoi Su-30, unos cazas por lo visto muy superiores a los más sofisticados de esta gama de los norteamericanos, con el aviso de que derribarán cualquier avión que envíe armamento a los terroristas en Siria. Obviamente, después de la determinante labor de los helicópteros y aviones rusos que han destruido el armamento terrorista, lo último que les apetece es que los vuelvan a armar. Por tanto, es muy posible que en el borrador enviado por los rusos se incluya esta premisa contada por Sorcha Faal.
Así se lo ha hecho saber a los representantes turcos y sauditas que, sin embargo, continúan empeñados en derrocar a Al Assad.
Mientras tanto, hoy comienza la ofensiva en Irak contra los propios terroristas.
Continuamos viviendo el clímax de los acontecimientos de esta guerra santa entre el Bien y el Mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario